Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
También puede referirse a otro equipo verdiblanco, ¿no? Igual es un traspaso para el Celtic o el Werder Bremen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa temporada es muy muy larga, hablar de puntaje ahora mismo con dos jornadas para calificar si hay mejor o peor equipo es un poco ridículo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 17:34:49.
- 14 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Wilt 21;n8187225]Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Niños, niños.
Hoy en día se puede llenar el foro de predicciones catastrofistas durante semanas porque hemos ganado un partido de seis en la pretemporada. Sin embargo, no se puede lanzar las campanas al vuelo por haber sacado tres puntos más ante dos equipos. Uno de ellos rival directo y otro cuenta sus partidos contra nosotros por victorias.
¿Ha quedado claro?
Llorar y quejarte por todo como si fuese el Fin de los Tiempos.......................................Bien .
Tener esperanza porque el equipo está teniendo un cariz en cuanto competitividad brutal.........................................Mal .
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeNiños, niños.
Hoy en día se puede llenar el foro de predicciones catastrofistas durante semanas porque hemos ganado un partido de seis en la pretemporada. Sin embargo, no se puede lanzar las campanas al vuelo por haber sacado tres puntos más ante dos equipos. Uno de ellos rival directo y otro cuenta sus partidos contra nosotros por victorias.
¿Ha quedado claro?
Llorar y quejarte por todo como si fuese el Fin de los Tiempos.......................................Bien .
Tener esperanza porque el equipo está teniendo un cariz en cuanto competitividad brutal.........................................Mal .
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCómo se dice 'Los twitteros se pueden ir todos a tomar por culo' en emoticono?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y que ya no son los puntos, sino que estamos jugando muchísimo mejor que el año pasado. Se pueden coger partidos del principio, del medio y del final, que no vamos a encontrar dos seguidos como estos dos de ahora. Y mucho menos contra estos rivales. ¿Cuándo hemos tenido a Villarreal y Atlético tantos minutos sin dar dos pases ni salir de su campo?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario