Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Buen futbolista el Tucu Correa, ya son� dias atras.
    A corto plazo nos ayudaría, pero a largo plazo no me gusta nada, otro jugador más de 31 años, para eso ya tenemos a Ayoze, Isco, Fekir, Carvalho...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Correa y Luiz Felipe, la historia de amor se repite

Comentario

• Que poquito me gusta ese rumor de Joaquin Correa

Comentario

• Ya le van a dar salida los arabes a Jota , tras pagar 30 kilos por el... Con los buenos negocios que estamos teniendo con equipos de alli, yo me lo traia cedido

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

La ampliación será para tapar deuda. Es lo suyo.
            Desconozco si la ampliación de capital repercute mucho o nada sobre el límite salarial
            Sí que repercute.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 16:27:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Vamos a tener peor equipo que el año anterior, lo tengo clarísimo. Y más deuda
              Deuda por lo pronto ya hay menos.

Y lo de peor equipo, también se verá. De momento es todo lo contrario. 4 puntos donde el año pasado sacamos 1.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 16:30:11.

Comentario

• La temporada es muy muy larga, hablar de puntaje ahora mismo con dos jornadas para calificar si hay mejor o peor equipo es un poco ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ángel Correa tiene pasaporte comunitario.
                  Ángel correa sería demasiado bonito.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La temporada es muy muy larga, hablar de puntaje ahora mismo con dos jornadas para calificar si hay mejor o peor equipo es un poco ridículo.
                    Aparte , se puede tener mejor puntuaje y quedar por debajo del año pasado. Dicho esto , no veo yo mucho peor equipo, ni mucho mejor. Al menos de momento

Comentario

• [QUOTE=Wilt 21;n8187225]
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/Ekremkonur/statu...82424783941864[/QUOTE
                      Me lo podeis explicar?
                      Gracias
                      Ha explotado una bomba en Argentina.

Todo apunta a los ecologistas y al kukluxklan.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Una cosa obvia es que si aún no hemos podido inscribir a Bartra ni a Bellerin es que tenemos que vender a algunos jugadores para poder inscribir a estos dos jugadores y luego para fichar los refuerzos que se piden.
                        Mal asunto. No me pinta bien la cosa.
                        Se tendrán que vender a algunos jugadores importantes para coger dinero y viendo lo que están ofreciendo, mal asunto.....
                        Quizas con la AC no sea necesario.

Comentario

• Y al que le sustituya le pagas la ficha

Comentario

• Lo cierto es que con múltiples problemas de inscripción y de todo tipo se ha plantado cara a 2 cocos de la Liga. Todavía el equipo está en crecimiento.
                            Hay 3 fichajes que son fantásticos : Ayoze Isco y Roca.
                            2 apuestas de DD , que veremos cómo salen (Chadi y Altimira) y dos apuestas seguras que son "fondo de armario" de garantías (Bartra y Bellerin).
                            Faltaría apuntalar el DC , con alguien más veloz y no tan tanque como Borja o WJ. Dicen de poner ahí a Ayoze ,pero no lo veo. En ese puesto tiene que venir un delantero específico y ceder/vender a uno de los otros dos.

Comentario

• Sencillamente el tal Ekrem no tiene ni idea e iría más allá, habría que ver si es una identidad real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X