¿Cuál va a ser el sustituto de Juanmi? El mismo que el de Canales? O tal vez el mismo que el de Raúl?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Cuál va a ser el sustituto de Juanmi? El mismo que el de Canales? O tal vez el mismo que el de Raúl?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pero espérate al final del mercado no ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
Por twitter, una persona que lleva bastante tiempo detrás de este tema.
Nombre no han dado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Seguro? No me atrevería a ser tan tajante al respecto
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Vaya ****** hemos tenido en el vestuario... Insufrible el poco-listo este, que se le cantó porque metió un puñadito de goles y se creía una diva del universo. A pasar calor contándole pulgas a los camellos, desagradecido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué no se ha aceptado entonces? Por sobrarnos el dinero no va a ser.
Comentario
-
A mi me tienen asustado,cada vez que alguien del club dice que va a cambiar mucho el equipo de aqui al 31,pero asustado de verdad .
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
No sé, la salida ha sido un tanto turbia. Yo creo que Manolo tenía la idea de jugar con Ayoze y otro jugador de banda, rápido que no ha llegado. Es decir, creo que han querido liberar masa para intentar conseguir alguna cesión a final del mercado. Les saldrá la jugada bien? Veremos a quién traen, Pellegrini ya ha manifestado que faltan fichajes, concretamente en esa posición
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El desmarque la ha dado, han adelantado la alineacion de ruibal. A ver si ha sido casualidad o aun hay algun resquicio por ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Juanmi no estaba la semana pasada en Villarreal y se filtr� la alineaci�n.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHe oído por varios sitios en el campo que Miranda se va al Newcastle. Sabéis algo?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario