Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuál creéis que es la próxima llegada?

Comentario

Este mercado esta siendo una auténtica montaña rusa de emociones.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Ojo que el episodio Vi de Star Wars es el Retorno del Jedi, en nuestro caso podría ser el retorno de Gio.
        O el de Petros si se va Guido.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Cuál creéis que es la próxima llegada?
          Riquelme..
          Cuando termine el partido mañana ya no se vuelve a Madrid

Comentario

Los equipos más importantes de Arabia están fichando a centrales, los últimos Laporte y Demiral.

Me parece que la posible venta de Luiz Felipe se va a ir al garete. Veremos en estos días que movimientos se van dando.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los equipos más importantes de Arabia están fichando a centrales, los últimos Laporte y Demiral.

Me parece que la posible venta de Luiz Felipe se va a ir al garete. Veremos en estos días que movimientos se van dando.
              Hombre los que buscan remplazo con nosotros lo tienen "facil". Por 20 millones le dejamos salir y no es un precio ni abusivo ni fuera de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Riquelme..
                Cuando termine el partido mañana ya no se vuelve a Madrid
                No. Riquelme cuando se acabe el nuevo estadio lo va inagurar cayendo en paracaidas.

Comentario

Si no se vende por lo que se pide, 0 dramas, por menos de 20 es un regalo, lo mismo que Guido, un mínimo y si no, intentar renovarlo a toda costa.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Hombre los que buscan remplazo con nosotros lo tienen "facil". Por 20 millones le dejamos salir y no es un precio ni abusivo ni fuera de mercado.
                    No te creas, Demiral por ejemplo, han pagado 18 millones y lo ficharon de la Juve la temporada pasada por 21.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si no se vende por lo que se pide, 0 dramas, por menos de 20 es un regalo, lo mismo que Guido, un mínimo y si no, intentar renovarlo a toda costa.
                      Te respondo igual.

No te creas, Demiral por ejemplo, han pagado 18 millones y lo ficharon de la Juve la temporada pasada por 21.

Comentario

Dicen en Italia que hemos ofertado 12M por Martinez Quarta.

No me creo na.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Dicen en Italia que hemos ofertado 12M por Martinez Quarta.

No me creo na.
                          Pienso que en esta semana que entra se van a dedicar a las salidas y ya con la AC aprobada empezaran las llegadas-

Y sobre todo para poder inscribir a Bartra y Bellerín.

Comentario

Ya tienen que tener los jugadores en fila para llegar, pocos días para lo que queda tras la AC, no solo tiene que venir 1 futbolista. Ya podían haberla hecho antes, tiempo han tenido.

Comentario

Te respondo igual.

Pero a lo que me refiero es que si deciden no vender y quedarnoslo, tendremos 3 tíos de garantías y un chico que promete, venderlo por 10/15 kilos, creo que está por debajo de su valor/rendimiento, que es dinero? también, pero creo que el club, si puso 20 para arriba, como a Guido 12 mínimo, es que con los movimientos que se han realizado y la AC, más esto que lo primero, se puede permitir el "lujo" de no " malvender" por debajo de lo que ellos calculan, pero vamos, son elucubraciones mías también .... Jjj

Comentario

Volumen VI....Mae mía.

Opino de que éste es el bueno.

Ya hay dinero para Lo Celso o aún seguimos sin poder inscribir a Bartra y a Bellerín ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X