Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conversación en la redacción de deportes durante esta noche en un periódico de tirada nacional:
    "Ojo a Íñigo Martínez y el Betis, Planes propone un plan de cesión durante un año, para que el Barça pueda liberar masa salarial, con opciones muy ventajosas para el club andaluz"
    Me cuadra que sea zurdo y contrastado, no me cuadra el caché que debe de tener...

Comentario

• Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
      Conversación en la redacción de deportes durante esta noche en un periódico de tirada nacional:
      "Ojo a Íñigo Martínez y el Betis, Planes propone un plan de cesión durante un año, para que el Barça pueda liberar masa salarial, con opciones muy ventajosas para el club andaluz"
      Me cuadra que sea zurdo y contrastado, no me cuadra el caché que debe de tener...
      Ese no me desagradaría la verdad, hay que aprovechar que Planes tiene buenos contactos por allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

O De Ayoze o de Isco
        Como ya tenemos ese perfil, necesitamos velocidad.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
          Conversación en la redacción de deportes durante esta noche en un periódico de tirada nacional:
          Ese perfil me gusta mucho más que Lenglet. Y vendría con mucha hambre sabiendo que hay Eurocopa al final de Liga.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Pezzella y Martínez Quarta han jugado juntos en River, Fiore y selección argentina si no me confundo.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 29/08/23, 07:39:11.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Deben parchear lo mejor que puedan con perfiles como el de abde, aunque sean cedidos sin opcion de quedártelos.

No tiene sentido gastar lo ingresado en fichas altísimas como lo celso o coutiño.

Comentario

• A mi no me cuadra que estemos intentando desde hace 2 años bajar el límite salarial y que estén sonando estos nombres. Es un sinsentido
                A iron_man, amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Debemos traer al sustituto de Luiz Feliper y dos hombres de ataque como mínimo antes del cierre de mercado.
                  A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• De lo que suena me gusta Ramazzani y Abde. También MQ

No me gusta nada de nada Coutinho ni Eric ni el extremo belga del Milan

Me genera dudas el central del Everton
                    A bender78, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      ¿Que vamos a vender a WJ estando mucho mejor que el panda?
                      Como no traigamos un DC titular y tengamos que depender de Borja vamos aviados.
                      En fin.
                      A ver si el pack es completo, porque telita ..., hacen menos daño los dos que el pescao en blanco.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 08:31:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        De lo que suena me gusta Ramazzani y Abde. También MQ

No me gusta nada de nada Coutinho ni Eric ni el extremo belga del Milan

Me genera dudas el central del Everton
                        Yo como parece ser que lo de Abde y Lo Celso está chungo, pues nada, lo intentaba repescando de los que dices a Ramazani e iba con todo por Rodrigo Riquelme. Juventud, realidad, velocidad, adaptación y revaloracion.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 08:30:58.

Comentario

• Si vendemos a Luiz Felipe por 20 kilos y lo que nos da es para traer cedido a un central y a un extremo cedido, AC mediante, aquí deberían explicarse muchas cositas que no cuadran.

Comentario

• 4 días tic tac

Comentario

• La AC fue aprobada el otro día pero aún no ha sido ejecutada.

Contamos ya con el dinero para el actual mercado o no lo será hasta que esta sea efectiva?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Si vendemos a Luiz Felipe por 20 kilos y lo que nos da es para traer cedido a un central y a un extremo cedido, AC mediante, aquí deberían explicarse muchas cositas que no cuadran.
                                Todo lo contrario. Lo que hay que hacer es empezar a generar fondos propios y que de cada operación guardarte algo en la caja y no gastártelo todo, que luego llega un imprevisto y se te genera el boquete. Y lo primero en lo que hay que hilar fino es en comerte costes de amortización de jugadores que no sabes como te van a funcionar. Así que, si por mi fuese, todos cedidos con opción a compra, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X