Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que vamos a vender a WJ estando mucho mejor que el panda?
    Como no traigamos un DC titular y tengamos que depender de Borja vamos aviados.
    En fin.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      ¿Lo de Paul tiene algo de veracidad o es algún tipo de guasa?

Es que he visto lo de que está muy avanzado con el Granada y me han brillado los ojos como a Candy Candy.
      .
      Jajajajajaa...que antigüedad CC.
      A Jimmy Jazz, rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        ¿Lo de Paul tiene algo de veracidad o es algún tipo de guasa?

Es que he visto lo de que está muy avanzado con el Granada y me han brillado los ojos como a Candy Candy.
        Tiene buena pinta…

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Que de movimientos va a haber...
          ​​​​​
          Si pues como no se den prisa... Se les acaba el tiempo. Ya estamos casi a 29
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Lenglet no me gusta. Pero lo que si traía es a un zurdo. Porque lo de Luiz Felipe sacando el balón es de circo

Comentario

• A mi Lenglet no me hace ninguna gracia.

Típico jugador ​​​​​que lo hace bien en las puercas y que mágicamente al dejar al equipo se disuelve como un azucarillo.
              Vender a LF para traerte a Flanders como que no.
              A bender78, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Lenglet, sin estar del todo convencido, que cualquiera que haya sonado, el año pasado no estuvo mal en los Spurs, y especialmente porque es zurdo, Pezzella es su punto débil y tener otro diestro a pie cambiado nos mata.

Comentario

• Lenglet sería titular en el Betis, tiene una salida de balón bastante buena.

A ver, se está poniendo la cosa interesante.

Comentario

• Lenglet encaja como zurdo pero su sueldo, aun compartido debe ser altísimo y sería de los más altos de la plantilla con todo lo que implica. Cuadra porque es zurdo y el único central zurdo creo que es muy cuarto central (Chadi).
                    Lo de Quarta cuadra más con los números y porque Manolo siempre ha sido muy de centrales sudamericanos, particularmente argentinos.

Comentario

• Esta gente son capaces de traer a Mariano de delantero por WJ si es que sale ( que no creo yo) aunque Mariano es mejor que WJ y que Borja. Otra cosa es la flojera que tiene el colega.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Han corroborado que tuvo una apendicitis, será casualidad o no.
                        Pues debe de haber tenido varias porque siempre torea al club

Comentario

• Según e leído Lenglet cobra 16 kilos netos así que no hace falta decir más.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Esta gente son capaces de traer a Mariano de delantero por WJ si es que sale ( que no creo yo) aunque Mariano es mejor que WJ y que Borja. Otra cosa es la flojera que tiene el colega.
                            Mariano sigue sin equipo

Comentario

• No nos da ni para cobrar el 30% de la ficha de Lenglet, que es el 100% de la ficha de Luiz Felipe, y lo queremos traer. Aro.

Comentario

• Me parece a mí que el que paga la ficha casi integra de Lenglet donde quiera que vaya va a ser el Barça, que horror de club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X