A mi Lenglet no me hace ninguna gracia.
Típico jugador que lo hace bien en las puercas y que mágicamente al dejar al equipo se disuelve como un azucarillo.
Vender a LF para traerte a Flanders como que no.
Prefiero a Lenglet, sin estar del todo convencido, que cualquiera que haya sonado, el año pasado no estuvo mal en los Spurs, y especialmente porque es zurdo, Pezzella es su punto débil y tener otro diestro a pie cambiado nos mata.
Lenglet encaja como zurdo pero su sueldo, aun compartido debe ser altísimo y sería de los más altos de la plantilla con todo lo que implica. Cuadra porque es zurdo y el único central zurdo creo que es muy cuarto central (Chadi).
Lo de Quarta cuadra más con los números y porque Manolo siempre ha sido muy de centrales sudamericanos, particularmente argentinos.
Esta gente son capaces de traer a Mariano de delantero por WJ si es que sale ( que no creo yo) aunque Mariano es mejor que WJ y que Borja. Otra cosa es la flojera que tiene el colega.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Esta gente son capaces de traer a Mariano de delantero por WJ si es que sale ( que no creo yo) aunque Mariano es mejor que WJ y que Borja. Otra cosa es la flojera que tiene el colega.
Comentario