Al final, las entradas van a ser un central si sale LF, un delantero si sale WJ, un banda y la renovación de Guido...no es información es opinion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues la opción Lenglet parece que toma fuerza.
De hecho sería la más coherente, central zurdo que es lo que quiere Manolo.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tela de dudas con Lenglet, y eso que jugó bastante el año pasado. Por cierto, vamos a fichar más futbolistas del farsa? no hay mas equipos?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues la opción Lenglet parece que toma fuerza.
De hecho sería la más coherente, central zurdo que es lo que quiere Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo creo yo que pasar de Luiz Felipe a quarta sea bajar el nivel, con que no lo expulsen ya salimos ganando
PD: perdónA Megido, Bruno SantosBR y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeDicen chepeda y el nazi de jauri que lo de Rodri al Nápoles está avanzado. Me sorprendería la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeLenglet cobra mucho, el Betis no puede ni pagar la mitad de su fichaA Balompédico y 8betis8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePaul cerca del Granada.A Bruno SantosBR, Jimmy Jazz y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePaul cerca del Granada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario