Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues en mi modesta opinión, llegamos en cuadro a la cita con el rayo.
Sí por ejemplo se van Luiz Felipe y Guido en esta semana y no se recupera ningún lesionado, a ver con qué equipo salimos contra el rayo.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No nos engañemos. En todo el 2023 habían ganado solo dos partidos en casa, y este año ganará allí hasta el Elche otra vez. Ya lo veremos
Queda toda la liga aún.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/23, 16:31:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El Rayo es en casa amigo,de aquí no se deben de escapar puntos.
Cómo bien dices perder vamos a perder partidos y el Athletic es casa no es fácil para nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No han empezado mal,el año pasado estuvieron fatal pero era otra temporada.
Queda toda la liga aún.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No nos engañemos. En todo el 2023 habían ganado solo dos partidos en casa, y este año ganará allí hasta el Elche otra vez. Ya lo veremos
Comentario
-
Pero entonces habría que destituir a Pellegrini, porque nunca ha jugado así ni creo ya que lo haga
Hay partidos que no tienes la capacidad de tenerlo, porque son mejores, o porque te presionan mucho como ayer, y no eres capaz de sacar bien el balón desde atrás, que este equipo no lo suele hacer dicho sea de paso, y así tienes un recurso más para dañar al rival. Si ayer tienes a un tío que sea potente al espacio, el Athletic se hubiera visto obligado a retrasar su línea defensiva, pero no había nadie, el único era Aitor, y ya sabemos que con asterisco. Vamos a ver qué pasa con Luiz Enrique, tanto deportivamente como fuera del césped, pero a día de hoy no es capaz de hacer eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y vuelta a lo mismo. El Betis no juega a crear espacios para el delantero, ni tiene intención alguna de jugar a eso. En caso contrario, habríamos visto a Juanmi de 9 estos años.
Además es lo que le he comentado al compañero antes, no se trata de cambiar el plan principal, si no de un recurso diferente, y que en ciertos partidos lo vas a necesitar sí o sí. No digamos en Europa, luego te encuentras al Eintracht de turno, que presionan como bestias, y se te ven las costuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCero mensajes sobre rumores, ¿dónde está Galleros?
Ha servido estos partidos y que marcara dos goles.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Acaba de comentar Matteo Moretto que se están recibiendo ofertas de Arabia por W. José.
Ha servido estos partidos y que marcara dos goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues yo creo que el año pasado hubo bastante momentos de esperar con la intención de contragolpear eh. Especialmente al ponerse por delante. Diría más, diría que el Betis de Pellegrini es un equipo de menos balón del que se tiende a creer. Ayer de hecho, sea por el mérito del rival, sea por iniciativa propia, con el 0-2 el equipo se echó atrás.
Además es lo que le he comentado al compañero antes, no se trata de cambiar el plan principal, si no de un recurso diferente, y que en ciertos partidos lo vas a necesitar sí o sí. No digamos en Europa, luego te encuentras al Eintracht de turno, que presionan como bestias, y se te ven las costuras.
A parte de que una cosa es esperar atrás y otra contragolpear. En estos 3 partidos sí que hemos esperado atrás, pero sin pasar del medio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 17:42:16.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario