Va a venir Sam Nani, extremo escocés. Pero hoy no, mañaaaaaaaaaaana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTraigan un portero contrastado ya. Para mi urge un hombre por linea
Comentario
-
Cada vez menos tiempo para el cierre de mercado y cada vez menos rumores. Esto nos va a estallar en las manos. Y qué conste que yo firmaría quedarnos como estamos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hace tiempo que es residual en la selección, y lo peor es que ya que sueltas a Luiz Felipe, trae un zurdo, somos un drama sacando el balón, porque el que juega a pie natural, es su punto débil, y el que juega a pie cambiado está mucho más limitado
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El portero va a peor cada partido. Por eso vayan a por Mamardashvilhi o Conan
Dicho esto. Conan sería buen fichaje. Rui Silva no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHace años, pero años que el Betis no tiene un atacante poderoso al espacio, no sé desde Oliveira quizás, se me ocurre tambien los pocos meses que estuvo Dorlan Pabon...Pues este año lógicamente estando tiesos, tampoco va a ser el que lo traigamos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 15:39:12.A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHace años, pero años que el Betis no tiene un atacante poderoso al espacio, no sé desde Oliveira quizás, se me ocurre tambien los pocos meses que estuvo Dorlan Pabon...Pues este año lógicamente estando tiesos, tampoco va a ser el que lo traigamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 28/08/23, 15:57:05.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAyer Rui Silva no estuvo digamos muy afortunado.
A fichar si se puede, a volver a mentalizarse y a pensar en ganar en Vallecas.
Tourmalet 4-9, ya lo formaban más de uno, lo que pasa es que después de sacar 4-6 muy difíciles, pudiendo ser 6-6 con algo de suerte, está derrota ode mucho, pero a levantar el ánimo COHINES!!A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si pudiera elegir, Rodri, si al menos hay 10 kilos , Paul y W. Jose, Fekir y Carcalho y traer uno para banca izquierda, uno para competir con Isco y un 9A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero como el resto de los 15 compañeros, incluyendo a MP, fue un partido malo y sin justificación, que si que él árbitro hizo de la suyas, para variar, pero no te pueden meter 4, colancandote con 0-2, pero después del penalti fuimos una remora y ellos dieron 2 palos encima.
A fichar si se puede, a volver a mentalizarse y a pensar en ganar en Vallecas.
Tourmalet 4-9, ya lo formaban más de uno, lo que pasa es que después de sacar 4-6 muy difíciles, pudiendo ser 6-6 con algo de suerte, está derrota ode mucho, pero a levantar el ánimo COHINES!!
Cómo bien dices perder vamos a perder partidos y el Athletic es casa no es fácil para nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
y el Athletic es casa no es fácil para nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El Rayo es en casa amigo,de aquí no se deben de escapar puntos.
Cómo bien dices perder vamos a perder partidos y el Athletic es casa no es fácil para nadie.
San Mamés es un campo muy difícil para cualquiera y si encima le ayudan, juntando que dejamos de jugar desde el penalti, pues el plato se sirve solo... pero a levantarse y espabilarse, ganando al Rayo te pones con 7-12 puntos, con los 3 primeros partidos difíciles, la plantilla sin acabar, lo firma cualquiera,
Rayo, Rayo y Rayo..A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Canales no le está yendo bien en México, marcó 2 Goles de penalti en sus primeros partidos, pero en cuanto a juego y físico sigue igual que el último año aquí, el cuerpo parece que le va diciendo hasta aquí, jugador muy castigado por las lesiones y eso pasa factura, muy buena venta del Betis, en el momento exacto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario