Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Con Guido y Paul también nos cascan 4A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nombre que más suena es Coutinho, ojo que igual este es el que viene por petición expresa de PellegriniA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Borja iglesias va a la liga de Corea del norte antes que a Arabia
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl nombre que más suena es Coutinho, ojo que igual este es el que viene por petición expresa de Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿En cuántos partidos nos han cascado 4 en estos 3 últimos años? Tiene tela tener que responder estupideces…Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/08/23, 13:00:42.
Comentario
-
Al Madrid se le ha lesionado vinicius, no quieren al panda para suplirlo?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si es este tendré que darle la razón al que dice por aquí que Pellegrini ha perdido totalmente los papeles
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo con Isco (que también es petición de Pellegrini y mira) En esto del fútbol nunca se sabe
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTanto LF , Pezzella y Rui Silva... La línea defensiva hay veces que dan veeeerguenza y parece que el ambiente le pesa.
Sobretodo al portero. Ya es descarado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
A mi me parece un banquillo de poco nivel y según sus declaraciones a MP también. Es verdad que hay titulares lesionados, como los tienen todos los equipos. Pero te pones a ver un Girona, Granada o Almería y te das cuenta que Rodri, Cruz y alguno más, no tendrían minutos.
Jajaja, que Rodri no sería titular en esos equipos, jajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstaban comentando en un space sobre Paul, por lo que dijeron los representantes son unos impresentables, han dejado de asistir a varias reuniones que tenían concertadas con la DD.
Y otros que igualo caminan son los de W. José.
Tema Borja Iglesias, va a ser muy, muy complicada su salida. Vemos que ha pasado a un segundo plano en las alineaciones. Por supuesto a la liga árabe nada de nada.
A ver como se presenta esta semana.
¿Que los representantes son unos impresentables?
El primer impresentable es el propio Paul que apagó el teléfono en el mercado de enero de este año cuando lo querían vender al Español...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario