Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que Coutinho sea lo que necesitamos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 19:49:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Yo entro por él, miro lo último que ha puesto y me piro
      Yo estoy hasta por pedirle matrimonio pero tengo que consultarselo a mi mujer antes a ver que opina.

Comentario

• Espero que lo de Coutinho sea una noticia interesada de sus representantes. Prefiero mil veces a Juan Cruz y Assane Diao

Comentario

• Que a Coutinho no se le puede pagar, cómo va a venir?

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Yo entro por él, miro lo último que ha puesto y me piro
            Me too

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

La verdad que es significativo... sin Raphinha y no ha jugado nada
              Yo también he pensado que por ese motivo Abde sale, ahora bien, al Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo con un lacito y billete de avión solo de ida, futbolista pinturero sin mas. Cuestión de gustos.

Ahora esta noche marca un golazo y ganamos en San Mamés.
                Hace pocas semanas salió en el 11 ideal del Europeo sub 21 junto a jugadores de muchos kilates, creo que hay más jugador ahí de lo que hasta ahora hemos visto en el Betis (mi teoría es que aquí juega demasiadas veces por la izquierda, es de los pocos a los que Manolo pone a menudo a pierna natural).

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Me echado la siesta y parece que los fichajes son Coutinho y geodfrey, voy a echarme otra siesta a ver si vienen lo Celso y quarta
                  Duerma, duerma.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay un jugador que no ha salido a la luz pública que puede ser el que venga para la banda derecha, es joven, entre 20/22 años.

Y ya no se más.
                    Por lo que he visto por ahí, podía ser Matías Soule (argentino sub20 de la Juve) extremo derecho zurdo

Comentario

• Tengo la cabeza loca ya.......que llegue ya el 31 por Dios

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Tengo la cabeza loca ya.......que llegue ya el 31 por Dios
                        Me voy a tomar una pastillita que me despierte el 2 del 9 a las 00:01

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hace pocas semanas salió en el 11 ideal del Europeo sub 21 junto a jugadores de muchos kilates, creo que hay más jugador ahí de lo que hasta ahora hemos visto en el Betis (mi teoría es que aquí juega demasiadas veces por la izquierda, es de los pocos a los que Manolo pone a menudo a pierna natural).
                          En la sub21 jugó muy bien por la derecha

Comentario

• Para los que comentan que el jugador que puede venir es Matías Solulé, NO.

Y muchas gracias por las deferencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

En la sub21 jugó muy bien por la derecha
                              Por eso, creo que Manolo lo pone poco y muchas veces por la izquierda. No creo que en el Betis hayamos visto demasiado del nivel real que puede dar.

Comentario

• Jajaja esto se parece al trivial
                                venga el que venga que tenga ganas y lo quiera el míster se llame como se llame y tenga los años que tenga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X