Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Hemos tenido algun jugador británico alguna vez? Ahora mismo no caigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCoutinho es un jugador que fichas tras la frustración de no haber traído algo mejor, un tío que ya va dando tumbos y que no encaja en ningún sitio. Lo bueno es que tiene 31 años y ya no está en formación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso es fantástico para Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues según marca el míster lo habría pedido
Es el perfil que el busca y no me cabe duda de que le sacará partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn Twitter dicen que Luiz Felipe sale y que si sustituto puede ser Godfrey el del Everton
Además de Martínez Quarta, tienen en cartera a Ben Godfrey del Everton.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Delanteros de media tabla baja? Borja excepto en los 3 grandes jugaria en todos los equipos y w. Jose excepto en esos 3, sevilla, villarreal, real sociedad y athletic (no se si me olvido alguno mas) jugaria asiduamente. De echo el problema dw w. Jose es su sueldo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Pos díselo al Betis de las dos últimas temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La jugada es bastante clara, va a salir Luiz Felipe y con ese dinero vendrán un central (Quarta) y un jugador de banda.
Si además, se logra sacar a Rodri, también vendría un mediapunta. Se le busca también salida a Paul.
Eso sería el final perfecto a la espera de ver que pasa con Guido que aunque la cosa esté fría también puede salir.
PD: lo extraigo de la última noticia de Mateo González, el único que sabe de que va el tema.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
A excepción de la penúltima temporada de Borja, la contribución de los delanteros ha sido casi nula desde hace años. De hecho estoy seguro de que si llegamos a tener un delantero de mas nivel la temporada pasada acabamos en champions. Espero que en la actual la cosa acabe diferente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario