Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLa plantilla es competitiva pero ni mucho menos de garantías para cumplir el objetivo. Los delanteros son de media tabla baja de primera división y aparte de eso hace falta mínimo un extremo izquierdo.
Hoy en día el equipo juega bien y compite pero ocasiones de gol… muy poquitas. Solo disparos peligrosos, y eso no son ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El de San Mamés será el último partido que dispute el Real Betis antes del cierre del mercado, así que habrá que estar pendientes de la alineación inicial que presente Manuel Pellegrini, por si da pistas reservando a algún jugador de los que puede salir de manera inminente, ya que hay ofertas por varios de ellos, con Guido Rodríguez y Luiz Felipe en la ‘pole’.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMi apuesta es que no sale nadie ni viene nadie.
las cantidades que dicen que dan por nuestros jugadores están infladas. No se debe malvender después del esfuerzo ya hecho hasta ahora y la ampliación de capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMi apuesta es que no sale nadie ni viene nadie.
las cantidades que dicen que dan por nuestros jugadores están infladas. No se debe malvender después del esfuerzo ya hecho hasta ahora y la ampliación de capital.
Comentario
-
Si los salarios en la foto son los reales , creo que seria bueno vender a Willian José y/o Luiz Felipe y darle su salario a Guido. Despues traer a 1 o 2 refuerzo. En dos partidos jugado veo el equipo mejor del año anterior y eso que todavia no tienen los automatismos. Viva el Betis.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeSi los salarios en la foto son los reales , creo que seria bueno vender a Willian José y/o Luiz Felipe y darle su salario a Guido. Despues traer a 1 o 2 refuerzo. En dos partidos jugado veo el equipo mejor del año anterior y eso que todavia no tienen los automatismos. Viva el Betis.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo tenemos todos los puestos doblados e incluso triplicados (si contamos a Altimira, hay 6 centrocampistas).
Obviamente nos vendría bien algún elemento con calidad y desborde en tres cuartos, pero también ahí debe salir alguien porque actualmente hay 7 jugadores para 3 puestos (Ruibal, Ayoze, Fekir, Isco, Rodri, LH y Cruz).
Con esto quiero decir que si cierra el mercado y queda la plantilla tal y como está, pues a campeonar, porque es de las mejores y más compensadas que hemos tenido. 0 drama.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Le voy a mandar un privado al tuitero ese:
Si se confirma lo que me cuentan a más de uno le va a dar un algo (más)...no es que tu mujer pueda considerarse una FULAN4 pero si que ha demostrado traerse un tonteo importante con vecinos y butaneros con aspiraciones similares a las tuyas [emoji_boca_cerrada]
Son solo rumores que he escuchado por ahí...Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/23, 15:35:13.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario