Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    La plantilla es competitiva pero ni mucho menos de garantías para cumplir el objetivo. Los delanteros son de media tabla baja de primera división y aparte de eso hace falta mínimo un extremo izquierdo.

Hoy en día el equipo juega bien y compite pero ocasiones de gol… muy poquitas. Solo disparos peligrosos, y eso no son ocasiones.
    Delanteros de media tabla baja? Borja excepto en los 3 grandes jugaria en todos los equipos y w. Jose excepto en esos 3, sevilla, villarreal, real sociedad y athletic (no se si me olvido alguno mas) jugaria asiduamente. De echo el problema dw w. Jose es su sueldo

Comentario

• He visto un vídeo del tal soule ese de la Juve y me parece mejor Juan Cruz, no me parece nada del otro mundo el chaval

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        La plantilla es competitiva pero ni mucho menos de garantías para cumplir el objetivo. Los delanteros son de media tabla baja de primera división y aparte de eso hace falta mínimo un extremo izquierdo.

Hoy en día el equipo juega bien y compite pero ocasiones de gol… muy poquitas. Solo disparos peligrosos, y eso no son ocasiones.
        Pos díselo al Betis de las dos últimas temporadas.

Comentario

• Mi apuesta es que no sale nadie ni viene nadie.
          las cantidades que dicen que dan por nuestros jugadores están infladas. No se debe malvender después del esfuerzo ya hecho hasta ahora y la ampliación de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Mi apuesta es que no sale nadie ni viene nadie.
            las cantidades que dicen que dan por nuestros jugadores están infladas. No se debe malvender después del esfuerzo ya hecho hasta ahora y la ampliación de capital.
            Yo creo que sí va a salir alguien, creo q el primero Luiz Felipe y Guido si no amplia contrato creo que también saldrá.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Mi apuesta es que no sale nadie ni viene nadie.
              Una venta debe producirse aún para cuadrar números.

Comentario

• Comentario

• Si los salarios en la foto son los reales , creo que seria bueno vender a Willian José y/o Luiz Felipe y darle su salario a Guido. Despues traer a 1 o 2 refuerzo. En dos partidos jugado veo el equipo mejor del año anterior y eso que todavia no tienen los automatismos. Viva el Betis.

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Si los salarios en la foto son los reales , creo que seria bueno vender a Willian José y/o Luiz Felipe y darle su salario a Guido. Despues traer a 1 o 2 refuerzo. En dos partidos jugado veo el equipo mejor del año anterior y eso que todavia no tienen los automatismos. Viva el Betis.

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
                    Si no me equivoco son cifras netas(o lo eran cuando se publicaron)

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Trigueros. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Comentario

• Ahora mismo tenemos todos los puestos doblados e incluso triplicados (si contamos a Altimira, hay 6 centrocampistas).

Obviamente nos vendría bien algún elemento con calidad y desborde en tres cuartos, pero también ahí debe salir alguien porque actualmente hay 7 jugadores para 3 puestos (Ruibal, Ayoze, Fekir, Isco, Rodri, LH y Cruz).

Con esto quiero decir que si cierra el mercado y queda la plantilla tal y como está, pues a campeonar, porque es de las mejores y más compensadas que hemos tenido. 0 drama.

Comentario

• Puede que se cumpla lo que comentó Josemi.

Lo que el día 20 es imposible, puede que el 29 no lo sea tanto.

Comentario

• Le voy a mandar un privado al tuitero ese:

Si se confirma lo que me cuentan a más de uno le va a dar un algo (más)...no es que tu mujer pueda considerarse una FULAN4 pero si que ha demostrado traerse un tonteo importante con vecinos y butaneros con aspiraciones similares a las tuyas [emoji_boca_cerrada]

Son solo rumores que he escuchado por ahí...
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/23, 15:35:13.

Comentario

• El tal milio lleva todo el verano con lo que le cuentan y los puntos suspensivos, el nota se tiene que aburrir cosa mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X