Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi equipo titular seria:
    Rui-miranda-lf-pezzella, sabaly, roca, guido, ayoze, fekir, lh, panda.
    Banquillo: braco, bellerin, bartra, abner, carvalho, guardado, rodri, isco, ruibal, altimira y wj.
    Cuantos equipos de primera querrian ese banquillo? Yo creo que muchos.
    Nos falta algun jugador de ataque mas pero tenemos plantilla para nuedtras aspiraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Mi equipo titular seria:
      Rui-miranda-lf-pezzella, sabaly, roca, guido, ayoze, fekir, lh, panda.
      Banquillo: braco, bellerin, bartra, abner, carvalho, guardado, rodri, isco, ruibal, altimira y wj.
      Cuantos equipos de primera querrian ese banquillo? Yo creo que muchos.
      Nos falta algun jugador de ataque mas pero tenemos plantilla para nuedtras aspiraciones.
      El Granada el Almería y el Girona,

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Me gustaria que los que hacen de menos a nuestros jugadores digan jugadores de esas plantillas que serian titulares en el betis. Que el banquillo se debe intentar mejorar esta claro pero no somos madrid, bayern o city.
        Da igual, pero si es lo de siempre. Hay mil motivos para darle caña y criticar con dureza a esta directiva que nos tiene en causa de disolución y ampliación de capital en camino.

Desde luego que esa arma arrojadiza no debe ser ni la plantilla, ni el entrenador. Y encima con exageraciones de los jugadores nuestros y de otros equipos y que casi convierten la opinión en una caricatura. Si de hecho, cuerpo técnico y futbolistas son ahora mismo son dos argumentos sólidos y fiables, unidos y no contrapuestos.
        En fin, batalla perdida.

Comentario

• No queremos deuda pero queremos tener un banquillo lleno de titulares. Queremos fichar pero no queremos vender. Nuestros chavales jóvenes no valen, valen los del Granada, el Almería o el Girona...

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Hay que estar un poquito más con nuestra plantilla, gente. Todos queremos mejorarla, pero es la que nos podemos permitir. En los últimos tres años no nos han defraudado ni mucho menos.
            Siempre se va a estar con la plantilla pero hay que decir que ha empeorado a día de hoy con las salidas y al menos se espera que no decaiga con algún fichaje que debe venir. Que esto no lo digo yo, lo ha dicho Pellegrini en más de una ocasión lo de que se necesitan refuerzos para ser competitivos esta temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Da igual, pero si es lo de siempre. Hay mil motivos para darle caña y criticar con dureza a esta directiva que nos tiene en causa de disolución y ampliación de capital en camino.

Desde luego que esa arma arrojadiza no debe ser ni la plantilla, ni el entrenador. Y encima con exageraciones de los jugadores nuestros y de otros equipos y que casi convierten la opinión en una caricatura. Si de hecho, cuerpo técnico y futbolistas son ahora mismo son dos argumentos sólidos y fiables, unidos y no contrapuestos.
              En fin, batalla perdida.
              La única arma arrojadiza la utilizas tú, ahora hacer una crítica a un futbolista te convierte en Rafael salas. Pues nada, Rodri balón de oro y renovación vitalicia a Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

A mí me parece poco lo que pida, que luego le traerán lo que sea pero no baja ni un ápice el nivel de exigencia, ese es el tipo de profesionales que deben estar en las entrañas de este club. A mí como bético este hombre me representa al 200 por 100
                En realidad era un chascarrillo para colar lo del barco (que es verdad que se lo digo a mis hijos).

Opino de que Pellegrini tiene contacto continuo con Planes, él debe saber hasta donde apretar.

A mí como BÉTICO al igual que como persona me gusta representarme a mí mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

La única arma arrojadiza la utilizas tú, ahora hacer una crítica a un futbolista te convierte en Rafael salas. Pues nada, Rodri balón de oro y renovación vitalicia a Paul.
                  ¿Ves? Exageraciones, extremismo y blanco o negro. Que pase un buen domingo, a ver si nos dan una alegría los nuestros a la noche.

Comentario

• En la situación que estamos no podemos tener un banquillo de postín... solamente los tres que están apalancados arriba pueden.

A partir de mañana vienen curvas, agárrense a lo que tengan a mano pero dejando la picaresca a un lado, ya me entienden.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Granada el Almería y el Girona,
                      Que sólo esos tres equipos querrían ese banquillo ???

Comentario

• BW puede ser uno de los foros en los que más se ataque a lo propio, vaya tela.
                        Si lleváramos un 0 de 9, contra equipos a priori más débiles, ardería Troya.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          BW puede ser uno de los foros en los que más se ataque a lo propio, vaya tela.
                          Si lleváramos un 0 de 9, contra equipos a priori más débiles, ardería Troya.
                          Po atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Que sólo esos tres equipos querrían ese banquillo ???
                            El Betis tiene de las 7 mejores plantillas de primera, mejorable como todas, y creo que mínimo un sustituto de Juanmi debe venir, si no sale nadie, a partir de ahí, la exigencia como siempre debe ir acompañada de la realidad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis tiene de las 7 mejores plantillas de primera, mejorable como todas, y creo que mínimo un sustituto de Juanmi debe venir, si no sale nadie, a partir de ahí, la exigencia como siempre debe ir acompañada de la realidad
                              El recambio de Juanmi lo exige el mismo entrenador y estamos todos de acuerdo.

Entonces lo del Granada, Almería y Girona era un chascarrillo ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El recambio de Juanmi lo exige el mismo entrenador y estamos todos de acuerdo.

Entonces lo del Granada, Almería y Girona era un chascarrillo ???
                                Más o menos, por lo que se había comentado antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X