Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A quien le interese, que se mire qu� es el efecto Kuleshov, uno de los primeros estudios sobre cine de la historia. En �l, Kuleshov, un director de cine sovi�tico, grab� un plano de un actor mirando a c�mara con expresi�n neutra, sin transmitir ninguna sensaci�n en espec�fico. Luego ese mismo plano lo mostraba a gente diferente entrelazadas con otras im�genes. A algunas personas les pon�a ese plano neutro en combinaci�n con im�genes de comida; y todos comentaban el hambre que expresaba la mirada del actor. A otras personas les pon�a esa mirada junto con un plano de una chica guapa y todas deduc�an que la mirada implicaba lujuria. A un tercer grupo, les pon�a el mismo plano junto a una imagen del funeral de un ni�o y todos exclamaban lo triste que era la mirada del actor, lo bien que reflejaba el dolor que sin duda llevaba dentro.

Esto b�sicamente demuestra que proyectamos nuestras emociones sobre las de los actores. Si en un v�deo nos falta informaci�n sobre el estado emocional de los protagonistas, nosotros mismos deducimos c�mo se sienten (y nos convencemos de ello) en base al contexto que tengamos.

Digo porque una cosa que pasa mucho en Betisweb (bueno, en redes sociales en general) es que la gente deduce muchas cosas sobre lo que piensan personajes p�blicos en base a im�genes que... realmente no transmiten necesariamente nada. Yo es que no creo que Planes les d� informaci�n muy importante a Pellegrini en mitad de un entrenamiento con c�maras, as� que imagino que era una conversaci�n comentando algo del d�a o de la jornada de ayer m�s que una novedad que pille a Manolo desprevenido.

Todos estamos un poquito agobiados y preocupados con lo que queda de mercado, Pellegrini seguramente el primero, pero no empecemos a ver fantasmas donde no tiene por qu� haberlos.
    Sensacional reflexión!

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      ....lo que yo me pregunto, con la indefinición que aún existe sobre quienes van a seguir y quienes se van a ir, es posible presentar un equipo mínimamente implicado para disputarle los puntos al Athletic? Mi respuesta es un No rotundo.
      Pensemos cuál puede ser la situación de un Luiz Felipe, o un Guido el domingo, sabiendo que uno puede estar en la Premier y otro en la Ligue 1 a mediados de semana. Y sólo he nombrado a los presuntamente titulares en San Mamés y de los que se viene hablando como probables salidas.

Pues sì, es más que posible, dirìa que muy probable, en el caso de que jugaran. No es la primera vez que sucede, además que conociendo a Pellegrini..

Comentario

• Yo creo que sale Rodri y si eso, LF. El Betis no se puede permitir tener a un jugador de 22 años, por el que dan 10-20 millones ahora mismo en la suplencia, porque no va a ser titular en el Betis en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A quien le interese, que se mire qu� es el efecto Kuleshov, uno de los primeros estudios sobre cine de la historia. En �l, Kuleshov, un director de cine sovi�tico, grab� un plano de un actor mirando a c�mara con expresi�n neutra, sin transmitir ninguna sensaci�n en espec�fico. Luego ese mismo plano lo mostraba a gente diferente entrelazadas con otras im�genes. A algunas personas les pon�a ese plano neutro en combinaci�n con im�genes de comida; y todos comentaban el hambre que expresaba la mirada del actor. A otras personas les pon�a esa mirada junto con un plano de una chica guapa y todas deduc�an que la mirada implicaba lujuria. A un tercer grupo, les pon�a el mismo plano junto a una imagen del funeral de un ni�o y todos exclamaban lo triste que era la mirada del actor, lo bien que reflejaba el dolor que sin duda llevaba dentro.

Esto b�sicamente demuestra que proyectamos nuestras emociones sobre las de los actores. Si en un v�deo nos falta informaci�n sobre el estado emocional de los protagonistas, nosotros mismos deducimos c�mo se sienten (y nos convencemos de ello) en base al contexto que tengamos.

Digo porque una cosa que pasa mucho en Betisweb (bueno, en redes sociales en general) es que la gente deduce muchas cosas sobre lo que piensan personajes p�blicos en base a im�genes que... realmente no transmiten necesariamente nada. Yo es que no creo que Planes les d� informaci�n muy importante a Pellegrini en mitad de un entrenamiento con c�maras, as� que imagino que era una conversaci�n comentando algo del d�a o de la jornada de ayer m�s que una novedad que pille a Manolo desprevenido.

Todos estamos un poquito agobiados y preocupados con lo que queda de mercado, Pellegrini seguramente el primero, pero no empecemos a ver fantasmas donde no tiene por qu� haberlos.
          Yo no me preocuparé por como queda definitivamente la plantilla hasta el día 1. Sí digo que la situación del equipo, con una indefinición total hacia quienes se quedan y quiénes van a salir, no es la más idónea para afrontar los próximos partidos, pues hay que suponer que los que vengan necesitarán un periodo de aclimatación. Los partidos más comprometidos por lo que comento son los dos próximos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estamos igual casi todos los equipos, ¿eh? Y en todo caso así llevamos desde que empezó la Liga y muy mal no nos ha ido en los dos primeros. Es lo que tiene la pamplina esta de que el mercado se termine tras la jornada 3. Tendría que acabar 48 o 72 horas antes del primer partido.
            Te quedas corto. Más que pamplina una falta de decoro y de respeto a la competicion en si misma. Es una rémora para el 90 % de los equipos que pueden tener a la mitad de la plantilla pendiente del telefono o el futuro inmediato pendiente de solucionar. Ni te cuento para el entrenador de turno al que no es raro que se le recomiende no se lleve a este o aquel. O se de el caso que un jugador regrese a un mismo campo en la jornada 4 donde ya estuvo en la 1, o por qué no, juegue contra su mismo anterior equipo.. Es una vergüenza.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/23, 18:09:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Voy a dar lo último, ya que ayer con el tema de la AC no pude bichear mucho.

Fornals no viene, pero hay una posibilidad, que venga gratis la próxima temporada. Por lo visto las pretensiones del West Ham se sale de las posiblidades del Betis.

Van a llegar dos fichajes seguro con posibilidad de un tercero.

Se comenta que las salidas más probables serían Luiz Felipe y Rodri, por aquello de la plusvalía. Aunque tampoco se descarta la salida de un delantero

Pellegrini ha pedido dos extremos, uno para cada banda.

Van a ser unos días muy agitados.
              En la situación en la que estamos firmo todo eso con sangre.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/23, 18:18:00.

Comentario

Se supone que que si van a llegar es porque otros van a salir.

No hay que ser un intelectual para saberlo.
                Tampoco te pongas así Galleros. Lo que digo es que Haro ha dicho que en ese caso, no va a venir nadie, y también es una posibilidad, que no venga nadie más.

Comentario

• Opino de que habiendo dos fichas libres y teniendo algo de dinerito lo normal es que como mínimo venga un extremo cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues s�, es m�s que posible, dir�a que muy probable, en el caso de que jugaran. No es la primera vez que sucede, adem�s que conociendo a Pellegrini..
                    Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Tampoco te pongas así Galleros. Lo que digo es que Haro ha dicho que en ese caso, no va a venir nadie, y también es una posibilidad, que no venga nadie más.
                      Perdona pero no he querido ofenderte.

Van a salir jugadores porque hace falta para llegar al 1/1 y ya tienen +- previstos los que van a salir, inclusive hast los que van a llegar.

Yo no se ningún nombre, salvo los que han salido a la luz pública.

Comentario

• Lo que creo que va a pasar: sale uno (Guido lo más probable) y vienen dos: extremo y sustituto del q se vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo que creo que va a pasar: sale uno (Guido lo más probable) y vienen dos: extremo y sustituto del q se vaya
                          Pues para MP le seguirá faltando uno... veremos

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues para MP le seguirá faltando uno... veremos
                            Opino de que a Pellegrini parece que le ha hecho la boca un fraile, todo el día pidiendo, se parece a mis hijos.

Ya me estoy imaginando a Planes diciéndole :

" Y yo quiero un barco".

Que es la frase que me decía mi madre y ahora les digo yo a ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que a Pellegrini parece que le ha hecho la boca un fraile, todo el día pidiendo, se parece a mis hijos.

Ya me estoy imaginando a Planes diciéndole :

" Y yo quiero un barco".

Que es la frase que me decía mi madre y ahora les digo yo a ellos.
                              Los 2 días más felices de uno que quiere un barco son el día que lo compras y el otro el día el que lo vendes.

Comentario

Perdona pero no he querido ofenderte.

Van a salir jugadores porque hace falta para llegar al 1/1 y ya tienen +- previstos los que van a salir, inclusive hast los que van a llegar.

Yo no se ningún nombre, salvo los que han salido a la luz pública.
                                Yo sin tener la información que tienes casi me apostaría a que como mucho se irá Guido ojalá que no y vendrá alguien quizás no como sustituto pero alguien de ataque. Solo eso, sino se va Guido u otro, no pasa nada.
                                ​​​​​​
                                Habláis de los movimientos del Betis como si fuera un club normal que realiza las operaciones más o menos de forma normal, no un club que tarda semanas en rescindir a Montoya, que eterniza las operaciones y lógicamente eso hace que las posibilidades de seguir moviéndose se diluyan.

Si me equivoco seré el primero en pedir disculpas y reconocer que he quedado más que retratado pero sino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X