Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A todo esto, no es posible pescar en el río revueto que es ahora el Chelsea?
Según tengo entendido, Mauricio Pochettino tiene disponibles a ... 84 jugadores. Hay un par de los que ni siquiera conoce su paradero (uno de ellos es Sarr).
A ver, quienes controláis más la Premier, ¿son esos datos correctos?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso de "se nos fueron"...Joaquín ha jugado lo que ha jugado Víctor Ruiz o Paul. A Juanmi lo ha echado. Canales después de lo de Luiz Henrique se ha tenido que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a dar lo último, ya que ayer con el tema de la AC no pude bichear mucho.
Fornals no viene, pero hay una posibilidad, que venga gratis la próxima temporada. Por lo visto las pretensiones del West Ham se sale de las posiblidades del Betis.
Van a llegar dos fichajes seguro con posibilidad de un tercero.
Se comenta que las salidas más probables serían Luiz Felipe y Rodri, por aquello de la plusvalía. Aunque tampoco se descarta la salida de un delantero
Pellegrini ha pedido dos extremos, uno para cada banda.
Van a ser unos días muy agitados.
Comentario
-
A mí me salen 32 de la primera plantilla, más 13 cedidos, 30 de los sub21 (hay otra plantilla más de 26 de los sub18).
32 + 13 = 45, más 30 del "Chelsea B", 75.
Una locura. Seguro que de ahí sale algún Musonda pintón que nos pueda arreglar los puestos parcheables.Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 26/08/23, 16:56:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero si no hay ventas han dicho que no viene nadie
No hay que ser un intelectual para saberlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso es un fichajazo tal y como est� el mercado. No se qu� quer�is vamos.
Fichajazo. Aunque falta un delantero
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
....lo que yo me pregunto, con la indefinición que aún existe sobre quienes van a seguir y quienes se van a ir, es posible presentar un equipo mínimamente implicado para disputarle los puntos al Athletic? Mi respuesta es un No rotundo.
Pensemos cuál puede ser la situación de un Luiz Felipe, o un Guido el domingo, sabiendo que uno puede estar en la Premier y otro en la Ligue 1 a mediados de semana. Y sólo he nombrado a los presuntamente titulares en San Mamés y de los que se viene hablando como probables salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje....lo que yo me pregunto, con la indefinición que aún existe sobre quienes van a seguir y quienes se van a ir, es posible presentar un equipo mínimamente implicado para disputarle los puntos al Athletic? Mi respuesta es un No rotundo.
Pensemos cuál puede ser la situación de un Luiz Felipe, o un Guido el domingo, sabiendo que uno puede estar en la Premier y otro en la Ligue 1 a mediados de semana. Y sólo he nombrado a los presuntamente titulares en San Mamés y de los que se viene hablando como probables salidas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo creo que Guido est� pidiendo el oro y el moro sabiendo las limitaciones de este club, imagino que est� pidiendo lo que considera justo por su labor en el equipo y si ve que le est�n pagando m�s dinero a otros jugadores que no hacen ni la mitad que �l pues normal que no quiera renovar en esas condiciones.
Aqu� no solo vale el m�s vale p�jaro en mano, aqu� hay que sopesar lo que supone deportivamente la baja del jugador clave de este equipo y si te compensa perderlo por no querer pagarle lo que pide.
Me da igual que vendan a otro, pero Guido es una baja muy dif�cil de suplir y el equipo lo va a notar, lo sabe Pellegrini y lo sabemos todos menos los de la AC, que ya me dir�n para qu� se aprueba si vamos a seguir en las mismas.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje....lo que yo me pregunto, con la indefinición que aún existe sobre quienes van a seguir y quienes se van a ir, es posible presentar un equipo mínimamente implicado para disputarle los puntos al Athletic? Mi respuesta es un No rotundo.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario