Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y yo otra, acaban Guillerme y Lino aquí, los dos....
    Y Riquelme!Y éste si que llega en paracaídas!!!
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y yo otra, acaban Guillerme y Lino aquí, los dos....
      Quién es Guillerme.
      A bender78 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Voy a poner una chorrada, pero por si...

Borja Iglesias al Atlético y Joao Félix al Betis.
        A pelo

Comentario

Quién es Guillerme.
          Yo también iba a preguntarlo pero como aquí dan premio por todo no me he atrevido.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

A pelo
            Cuidado con las venéreas

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Bajcetic está Klopp esperando a que se recupere para meterlo en el once, al menos es lo que entendí el otro día en un partido suyo según los comentaristas. A este o sueltas la morterá o no lo sacas ni en broma. Y Santos es un fichaje reciente del Chelsea de cara al futuro, ottal, no tan difícil como el español pero sí caro.
              En el Liverpool ha habido una desbandada de centrocampistas, incluido Fabinho, el principal pivote del equipo. Llevan todo el verano buscando a un jugador top para esa posición (Caicedo y Lavia, ambos han acabado en el Chelsea) y de momento se han tenido que conformar con Endo; que sin ser mal futbolista pues no es el titular indiscutible que se esperaba.

Con todo esto en mente, Bajcetic lo tiene de cara para ser importante en el equipo si le respetan las lesiones. Salvo fichaje de última hora para esa posición, dudo muchísimo que Klopp quiera desprenderse del gallego precisamente ahora.

Comentario

Se supone que estas operaciones serían bajo la fórmula de cesión, sería de locos aventurar que van a pagar por uno de los dos.
                Y te presentas con un centro del campo con guardado con 37 años, William, Paul, un chaval que no ha visto ni segunda y dos cedidos uno todavía juvenil. Como vengan malas a ver quién tira ahí.
                ​​​​​ hablamos que se va un campeón del mundo si vas a tirar de cedidos debería llegar alguien asentado a este nivel porque se te va un baluarte

Comentario

https://twitter.com/atletiuniverse/s...42827658866927

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Es que son perspectivas. Puedes hacerte a la idea de que ha terminado contrato, queda libre y lo firmas de nuevo. Una vez ha quedado libre, nadie tiene ningún porcentaje. Al fin y al cabo una renovación es eso.
                    No hablo de perspectiva, pregunto por quién sabe la realidad legal
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/08/23, 16:18:06.

Comentario

Quién es Guillerme.
                      Ay may, Riquelme.... Me sentó mal el desayuno

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se pierde el porcentaje cuando hay renovación? Yo creía que el porcentaje no estaba ligado a uno u otro contrato, sino al jugador en si. El equipo mexicano posee el 30% de Guido, independientemente de su situación contractual...o eso pensaba yo?

​​​​
                        Sí, de otra forma, el jugador cuando fichara libre por otro equipo... Tendría solo un %, y no la totalidad. No sé si me explico. El barca no puede tener eternamente el 40% de Miranda. Si Miranda se va gratis de aquí porque cumple su contrato... El siguiente equipo lo firma con el 100%. Pues ahora, en vez de ser un equipo diferente, agota su contrato con el club, y hace uno nuevo con el mismo club.

Edito: Pero (por lo que tengo entendido) tiene que agotar el contrato. Si lo renuevas mientras está con contrato en vigor, no se pierde el % (creo).
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/08/23, 16:53:34.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

A pelo
                          Vale pero y el 9 por Borja?

Comentario

Parece que han dado con el topo que había en el Betis, por lo visto le filtraba a Cepeda las alineaciones y las publicaba antes que ningún medio.

Hoy están comentando que la alineación es supuesta y no la firma Cepeda.

A tomar por donde amargan los pepinos.

Comentario

Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
                              Parece que han dado con el topo que había en el Betis, por lo visto le filtraba a Cepeda las alineaciones y las publicaba antes que ningún medio.

Hoy están comentando que la alineación es supuesta y no la firma Cepeda.

A tomar por donde amargan los pepinos.
                              Donde lo has leido? Han dado el nombre del topo?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

No, te suenan porque fueron los que fundaron U2 antes de que llegara Bono, pero desde que Bono se ha ido a Arabia a cobrar billetes el grupo está de capa caída.
                                Uff Bono, mal político y peor cantante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X