Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y yo otra, acaban Guillerme y Lino aquí, los dos....A bender78 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner una chorrada, pero por si...
Borja Iglesias al Atlético y Joao Félix al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quién es Guillerme.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bajcetic está Klopp esperando a que se recupere para meterlo en el once, al menos es lo que entendí el otro día en un partido suyo según los comentaristas. A este o sueltas la morterá o no lo sacas ni en broma. Y Santos es un fichaje reciente del Chelsea de cara al futuro, ottal, no tan difícil como el español pero sí caro.
Con todo esto en mente, Bajcetic lo tiene de cara para ser importante en el equipo si le respetan las lesiones. Salvo fichaje de última hora para esa posición, dudo muchísimo que Klopp quiera desprenderse del gallego precisamente ahora.
Comentario
-
Se supone que estas operaciones serían bajo la fórmula de cesión, sería de locos aventurar que van a pagar por uno de los dos.
hablamos que se va un campeón del mundo si vas a tirar de cedidos debería llegar alguien asentado a este nivel porque se te va un baluarte
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeEs que son perspectivas. Puedes hacerte a la idea de que ha terminado contrato, queda libre y lo firmas de nuevo. Una vez ha quedado libre, nadie tiene ningún porcentaje. Al fin y al cabo una renovación es eso.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/08/23, 16:18:06.
Comentario
-
Quién es Guillerme.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se pierde el porcentaje cuando hay renovación? Yo creía que el porcentaje no estaba ligado a uno u otro contrato, sino al jugador en si. El equipo mexicano posee el 30% de Guido, independientemente de su situación contractual...o eso pensaba yo?
Edito: Pero (por lo que tengo entendido) tiene que agotar el contrato. Si lo renuevas mientras está con contrato en vigor, no se pierde el % (creo).Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/08/23, 16:53:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver MensajeParece que han dado con el topo que había en el Betis, por lo visto le filtraba a Cepeda las alineaciones y las publicaba antes que ningún medio.
Hoy están comentando que la alineación es supuesta y no la firma Cepeda.
A tomar por donde amargan los pepinos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
No, te suenan porque fueron los que fundaron U2 antes de que llegara Bono, pero desde que Bono se ha ido a Arabia a cobrar billetes el grupo está de capa caída.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario