Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAunque haya AC y se pueda fichar con Bellerín y Bartra están las fichas completas. Para entrar quien sea tiene que salir alguien
Chadi Riad, Vieites y Altimira tienen ficha del filial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por decir algo, contarán las ventas de este año para llegar a tapar la deuda?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entenderán con su buen conocimiento futbolístico que en el medio puede cortar balones mi abuela por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entenderán con su buen conocimiento futbolístico que en el medio puede cortar balones mi abuela por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa opción de Pepelu por Guido hubiera sido una buena solución así que aprovecho y me tiro otro triple con otro futbolista del Levante que lleva una trayectoria ascendente desde el filial del Valladolid: Oriol Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo Celso por Guido esto es lo que han aprendido del Covid
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pepelu es similar a Altimira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo lo veo un jugador mucho más enfocado a la presión y a ganar duelos de lo que le puedo atribuir a Altimira. Que no es Guido ni tiene que parecerse, pues cada jugador es uno, pero un centro del campo con Pepelu y Roca hubiera sido de garantías para no ser verbena sin balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pepelu hubiera sido mi antidepresivo para la marcha de Guido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y el mío, querido. Carne de selección española y caja para el bolsillo de la sanguijuela asiática el verano que viene.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/08/23, 00:07:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Increíble que haya podido acabar en ese equipo en descomposición
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario