Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo Celso por Guido esto es lo que han aprendido del Covid
    Entenderán con su buen conocimiento futbolístico que en el medio puede cortar balones mi abuela por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Aunque haya AC y se pueda fichar con Bellerín y Bartra están las fichas completas. Para entrar quien sea tiene que salir alguien
      No. Con Bellerín y Bartra son 23.

Chadi Riad, Vieites y Altimira tienen ficha del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por decir algo, contarán las ventas de este año para llegar a tapar la deuda?
        Las que son a partir del treinta de junio sí si es que no gastan incluso más en otras partidas, sobre todo porque ya hicieron el presupuesto con 0 ingresos de ventas (aunque eso ya lo hicieron la temporada anterior y aún así hubo pérdidas aunque Alarcón en abril mintiera diciendo que las cuentas serían positivas).

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Entenderán con su buen conocimiento futbolístico que en el medio puede cortar balones mi abuela por ejemplo
          Lo peor es que alguno de esos inetos pensará que con Carvalho Isco y Lo Celso nos lo vamos a pasar pipa y que eso es lo importante

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Dos box to box y a campeonar.

Comentario

• La opción de Pepelu por Guido hubiera sido una buena solución así que aprovecho y me tiro otro triple con otro futbolista del Levante que lleva una trayectoria ascendente desde el filial del Valladolid: Oriol Rey.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                La opción de Pepelu por Guido hubiera sido una buena solución así que aprovecho y me tiro otro triple con otro futbolista del Levante que lleva una trayectoria ascendente desde el filial del Valladolid: Oriol Rey.
                Pepelu es similar a Altimira.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-25_22-21-49.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	8192721

Comentario

Lo Celso por Guido esto es lo que han aprendido del Covid
                    Tiene pinta de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pepelu es similar a Altimira.
                      Yo lo veo un jugador mucho más enfocado a la presión y a ganar duelos de lo que le puedo atribuir a Altimira. Que no es Guido ni tiene que parecerse, pues cada jugador es uno, pero un centro del campo con Pepelu y Roca hubiera sido de garantías para no ser verbena sin balón.

Comentario

Yo lo veo un jugador mucho más enfocado a la presión y a ganar duelos de lo que le puedo atribuir a Altimira. Que no es Guido ni tiene que parecerse, pues cada jugador es uno, pero un centro del campo con Pepelu y Roca hubiera sido de garantías para no ser verbena sin balón.
                        Pepelu hubiera sido mi antidepresivo para la marcha de Guido

Comentario

Pepelu hubiera sido mi antidepresivo para la marcha de Guido
                          Y el mío, querido. Carne de selección española y caja para el bolsillo de la sanguijuela asiática el verano que viene.

Comentario

Y el mío, querido. Carne de selección española y caja para el bolsillo de la sanguijuela asiática el verano que viene.
                            Increíble que haya podido acabar en ese equipo en descomposición
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/08/23, 00:07:44.

Comentario

Increíble que haya podido acabar en ese equipo en descomposición
                              El trabajo de Baraja es fantástico desde su llegada porque ha conseguido comprometer a toda la plantilla y la verdad es que es un equipo que se entrega y lucha pese a sus limitaciones. Ha sacado a varios canteranos y no para pegarse el tribuneo, con convicción y dándoles galones. Si encima se pasa de un Moriba y Musah a un Guerra o Pepelu, casi con toda probabilidad este año no compren papeletas para descender.

Comentario

• Están comentando que en estos momentos hay ofertas por bastantes jugadores de la plantilla.

Luiz Felipe, Rodri, Ruibal, W. José, Paul, Miranda.

El tema de Guido está en suspenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X