Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Me he asustado. Si se va Guido tiene que venir otro si o si.
    Yo no lo tengo tan claro, ajolá que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que tenemos 6 centrocampistas, aún saliendo Guido y Paul tendríamos los 4 necesarios.

​​​​Hablo de cantidad, no de calidad.
      El límite de fichas son 25, no 22. Además del mediapunta extra que aquí gusta tanto, tener dos jugadores más en la zona de mayor desgaste teniendo ahí a WC que corre mucho hacia arriba pero no tanto en el resto de direcciones, a Paul que tiene el mismo nivel que su hijo y a un Guardado con más años que el fuego, es tener a dos jugadores más pero no de más.
      Bueno y son 26 porque Altimira tiene ficha del filial. De hecho no descarto que en Europa League tenga minutos Dani Pérez.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 25/08/23, 13:58:47.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

El límite de fichas son 25, no 22. Además del mediapunta extra que aquí gusta tanto, tener dos jugadores más en la zona de mayor desgaste teniendo ahí a WC que corre mucho hacia arriba pero no tanto en el resto de direcciones, a Paul que tiene el mismo nivel que su hijo y a un Guardado con más años que el fuego, es tener a dos jugadores más pero no de más.
        Bueno y son 26 porque Altimira tiene ficha del filial. De hecho no descarto que en Europa League tenga minutos Dani Pérez.
        Centrocampistas cuántos tenemos???

Y cuántos había el año pasado????

Comentario

Centrocampistas cuántos tenemos???

Y cuántos había el año pasado????
          Más que el año pasado. Lo que creo que es positivo.

Comentario

Más que el año pasado. Lo que creo que es positivo.
            Pero suman dineros que no nos podemos permitir, si la temporada pasada había 4, opino de que 5 está bien pero 6 es excesivo.

Comentario

Pero suman dineros que no nos podemos permitir, si la temporada pasada había 4, opino de que 5 está bien pero 6 es excesivo.
              No, no lo suman el año pasado había 29 jugadores con el primer equipo (3 con ficha del filial y Montoya al que se le quitó la ficha por lesión para traer a Ayoze).
              Simplemente pasamos a tener jugadores extra en distintos puestos, no hay, por ejemplo tercer portero, e incluso con 6 mediocentros tenemos 3 jugadores menos, pues solo Altimira tiene ficha del filial. Y probablemente los nuevos cobre menos que Canales.
              ​​

Comentario

No, no lo suman el año pasado había 29 jugadores con el primer equipo (3 con ficha del filial y Montoya al que se le quitó la ficha por lesión para traer a Ayoze).
                Simplemente pasamos a tener jugadores extra en distintos puestos, no hay, por ejemplo tercer portero, e incluso con 6 mediocentros tenemos 3 jugadores menos, pues solo Altimira tiene ficha del filial. Y probablemente los nuevos cobre menos que Canales.
                ​​
                Tenemos 24 jugadores del primer equipo y 3 con fichas del B.

Opino de que si no podemos inscribir a Bellerín es porque espacio salarial no queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Trigueros era un pedazo de futbolista y para sexto s�ptimo centrocampista del Villarreal (ten�a por delante a Parejo, Terrats, Capoue, Coquelin, Lo Celso y Baena) est� bien, pero es un futbolista que tiene al t�o del mazo persigui�ndole y a punto de llegarle una fuerte crisis. Para m� ya est� fuera de la �rbita de equipos que luchen por plazas europeas.
                  Me encantaría verle en 1 equipo tipo Las Palmas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues no sé a quién se me está olvidando, pero contando a Chadi y a Altimira, tenemos 25 según transfermarkt, si no queda espacio salarial es porque el límite es más bajo este año. No creo que estemos pagando más salarios que el año pasado. Si no hay espacio para inscribir a Bartra y Bellerin, es por los salarios altos de estos y de los que ya había, no por tener a Altimira en lugar de tres Dani Martín.
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 25/08/23, 15:13:56.

Comentario

Yo no lo tengo tan claro, ajolá que sí.
                      Un primo mío dice que Roca hace de Guido sin problema. Y es que ni de coña. Siendo Roca muy bueno tb eh. Pero es que no tiene nada que ver ....

Comentario

Un primo mío dice que Roca hace de Guido sin problema. Y es que ni de coña. Siendo Roca muy bueno tb eh. Pero es que no tiene nada que ver ....
                        Opino de que también va a depender de quién le pongan al lado.

A WC como pareja de baile no lo sostiene cualquiera...

Comentario

Ese primo es palangana

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ese primo es palangana
                            Cuidado que el gracioso y consentido del foro te va a decir que a tu primo le pica el culø

Comentario

• Se suponía que la fecha del 25 de Agosto para la ampliación de capital entre otras cosas era para que en la última semana del final del mercado hubiese Cash para inscripciones, renovaciones o últimos fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Se suponía que la fecha del 25 de Agosto para la ampliación de capital entre otras cosas era para que en la última semana del final del mercado hubiese Cash para inscripciones, renovaciones o últimos fichajes.
                                Quien ha dicho eso?
                                Todo lo que he leído a los responsables nunca ha sido ese el objetivo de la AC. Y espero que no lo sea porque si no, de nada va a servir la AC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X