Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBorremos de los posibles fichajes a Saelemaekers, no es una opción para el Betis en estos momentos.
Se avecina una semana movidita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSuenan los nombre de Stefan Bajcetic o Andrey Santos para el puesto de pivote.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSuenan los nombre de Stefan Bajcetic o Andrey Santos para el puesto de pivote.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Bajcetic solo podemos aspirar cedido sin ninguna opción de quedartelo, en edad de juvenil y ya ha sido titular en premier y champions con el Liverpool
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se supone que estas operaciones serían bajo la fórmula de cesión, sería de locos aventurar que van a pagar por uno de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner una chorrada, pero por si...
Borja Iglesias al Atlético y Joao Félix al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner una chorrada, pero por si...
Borja Iglesias al Atlético y Joao Félix al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se supone que estas operaciones serían bajo la fórmula de cesión, sería de locos aventurar que van a pagar por uno de los dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Exacto, los del "yelo submarín"
Me sonaban tela…
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario