Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
Editado por última vez por manuthema; https://www.betisweb.com/foro/member/114690-manuthema en 24/08/23, 13:47:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, los nombres de los hilos están para algo no?
Es que es un coñazo querer informarse de los rumores de fichajes y tener que leer 50 mensajes de gustos futbolísticos o como de mal lo hacen en la directiva o la paranoia de alguno.
Estáis ensuciando el hilo de gente que se molesta en poner noticias y rumores, yo es que no lo entiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
También debe decirse que lo que hay como oposición es aún peor.... Que con estos dirigentes que tenemos no se haya articulado una alternativa seria y con gente preparada es algo muy decepcionante.
Haro y Catalán son dos impresentables, pero son "nuestros impresentables"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA ver, los nombres de los hilos están para algo no?
Es que es un coñazo querer informarse de los rumores de fichajes y tener que leer 50 mensajes de gustos futbolísticos o como de mal lo hacen en la directiva o la paranoia de alguno.
Estáis ensuciando el hilo de gente que se molesta en poner noticias y rumores, yo es que no lo entiendo.
Fichajes no suenan porque no va a venir nadie antes de la AC, y quien sabe si incluso aun así no viene ya más nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si incorporamos a Riquelme, digo Roro, y a Javi Galán.. el nivel de la banda izquierda subiría una auténtica barbaridad.
Quiero ver cómo acaba el mercado porque la insistencia en un fichaje de un calibre bastante importante me choca teniendo en cuenta que Ayoze es el titularísimo en esa posición. Los planes irán por "centrar" a Ayoze?
Y ojo, con la salida de Juanmi, entiendo que es un perfil necesario (aunque Ruibal puede hacer el apaño) en los (poquísimos) partidos que no juegue Ayoze.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/23, 14:41:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSi incorporamos a Riquelme, digo Roro, y a Javi Galán.. el nivel de la banda izquierda subiría una auténtica barbaridad.
Quiero ver cómo acaba el mercado porque la insistencia en un fichaje de un calibre bastante importante me choca teniendo en cuenta que Ayoze es el titularísimo en esa posición. Los planes irán por "centrar" a Ayoze?
Y ojo, con la salida de Juanmi, entiendo que es un perfil necesario (aunque Ruibal puede hacer el apaño) en los (poquísimos) partidos que no juegue Ayoze.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Ya le contesto yo. Nunca. Manden los que manden. Estemos en la situación que estemos.
Siempre estaremos en la más absoluta ruina.
Al menos a ojos de unos pocos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Lo Celso y Riquelme, sólo me cuadran por Carvalho Fekir, y eso a una semana, no parece muy probable, la otra es ver a Lo Celso en banda derecha como Canales, y que la venta sea Luiz Enrique, cosa que tampoco parece probable y además un perfil completamente contrario, y estando Isco, diría que no demasiado compatible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dudo que las unicas perdidas fueran por el desastre de los mercados y fracasos 2018 y 2019.
Que por mucho que salieramos estuvimos 10 años en sucursal y con la hostia del segundazo.
Pretender que llegarona un club saneado es como pretender que son genios en el manejo de la empresaEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 24/08/23, 15:01:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tienes razón y yo por mi parte pido disculpas por escribir en un post incorrecto. Pero también es verdad que esto suele pasar cuando no hay rumores, pues si los hubiera, yo no estaría hablando de Oliveira precisamente.
Fichajes no suenan porque no va a venir nadie antes de la AC, y quien sabe si incluso aun así no viene ya más nadie.
Es lo que dices, yo espero que el finde haya más movimiento ya pasada la AC.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Le marcó un gol al Extremadura en un 0-3 en el Francisco de la Hera ¿puede ser?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeDudo que las unicas perdidas fueran por el desastre de los mercados y fracasos 2018 y 2019.
Que por mucho que salieramos estuvimos 10 años en sucursal y con la hostia del segundazo.
Pretender que llegarona un club saneado es como pretender que son genios en el manejo de la empresa
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario