Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ya lo he dicho miles de veces. Mientras el Betis siga teniendo como CEO a una persona tan inútil y trepadora como Ramón Alarcón Rubiales jamás conseguiremos convertirnos en una entidad grande y siempre nos comerán las deudas.

Me parece patético que no hayan largado ya a esta persona del Betis, no solo no lo han echado sino que le han dado más poder, convirtiéndolo en CEO
    También debe decirse que lo que hay como oposición es aún peor.... Que con estos dirigentes que tenemos no se haya articulado una alternativa seria y con gente preparada es algo muy decepcionante.
    Haro y Catalán son dos impresentables, pero son "nuestros impresentables"

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ya lo he dicho miles de veces. Mientras el Betis siga teniendo como CEO a una persona tan inútil y trepadora como Ramón Alarcón Rubiales jamás conseguiremos convertirnos en una entidad grande y siempre nos comerán las deudas.

Me parece patético que no hayan largado ya a esta persona del Betis, no solo no lo han echado sino que le han dado más poder, convirtiéndolo en CEO
      Se jubilará aquí.

Comentario

• La semana que viene es la buena.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risas-laughing.gif
Visitas:	3
Size:	2,88 MB
ID:	8190208

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Le marcó un gol al Extremadura en un 0-3 en el Francisco de la Hera ¿puede ser?
          Pero llegó a debutar?

Comentario

• A día de hoy tenemos supuestamente si llega alguno esta entre Abde, Lo Celso, el del Milan o Riquelme.
            salidas que suenan o pueden salir Guido, Paul, Luiz Felipe, Miranda, Juan Cruz...

Para mi de los Abde, etc.. va a llegar uno y si se diese una salida llegará otro.
            ​​​​​​
            ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              A día de hoy tenemos supuestamente si llega alguno esta entre Abde, Lo Celso, el del Milan o Riquelme.
              salidas que suenan o pueden salir Guido, Paul, Luiz Felipe, Miranda, Juan Cruz...

Para mi de los Abde, etc.. va a llegar uno y si se diese una salida llegará otro.
              ​​​​​​
              ​​​
              Riquelme.

Comentario

• Me gusta Rodrigo Riquelme. Más que Abde, de hecho.

Eso sí, sí viene, desterremos el rollo ese de “Rorro”, por favor. Suena a primogénito estudiante de ADE+ derecho de una familia de muchos apellidos que vive en La Moraleja. Suena a como llamaría Tamara Falcó a uno de sus amigos. Stop “Rorro”.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Me gusta Rodrigo Riquelme. Más que Abde, de hecho.

Eso sí, sí viene, desterremos el rollo ese de “Rorro”, por favor. Suena a primogénito estudiante de ADE+ derecho de una familia de muchos apellidos que vive en La Moraleja. Suena a como llamaría Tamara Falcó a uno de sus amigos. Stop “Rorro”.
                  Pelegrini: Rorro estas para jugar?
                  Riquelme: Si mister
                  Pelegrini: Bien, pues llevale esta nota al arbitro diciendole que Ayoze esta lesionado y que nos retiramos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Me gusta Rodrigo Riquelme. Más que Abde, de hecho.

Rorro sería un gran fichaje. Ojalá

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Riquelme.
                        Riquelme en Paracaídas el día del Rayo entrando en la segunda parte seria apoteosico. Sería otro círculo cerrado después de haber fichado al espigado centrocampista

Comentario

La semana que viene es la buena.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8190208**[/ATTACH]
                          La que viene es la última así que será la buena o la mala. Jajaja

Comentario

Riquelme.
                            Deseo o porque crees que es el que está más cerca ?

Comentario

• A mí Riquelme me recuerda muchísimo en los movimeintos a canales
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 24/08/23, 13:33:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Deseo o porque crees que es el que está más cerca ?
                                Según gente que maneja información, no los típicos M o Gali.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X