Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Tendrían que llevarse también la banda por la que juega bien.

Comentario

• Llegado este punto igual lo mejor que nos podría pasar es que vengan los árabes a por fekir. No sabemos cómo va a quedar después de la lesión y sin su ficha podemos renovar a Guido y quizás traer a un fornals o lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
        Llegado este punto igual lo mejor que nos podría pasar es que vengan los árabes a por fekir. No sabemos cómo va a quedar después de la lesión y sin su ficha podemos renovar a Guido y quizás traer a un fornals o lo Celso.
        Mientras siga lesionado no van a venir, pero en el mercado de invierno ni lo dudes.
        Ademas lo van a vender barato, no se van a hacer muchas pa.jas mentales.
        La ficha de Fekir, en un Betis actual no es sostenible, y me dolería mas perder a Guido que a Fekir.
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 24/08/23, 10:12:08.

Comentario

• He visto que Karim Bellarabi está libre. Desconozco su estado actual, era buen extremo. Tiene 33 tacos. Algún experto que nos de su opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Mientras siga lesionado no van a venir, pero en el mercado de invierno ni lo dudes.
            Ademas lo van a vender barato, no se van a hacer muchas pa.jas mentales.
            La ficha de Fekir, en un Betis actual no es sostenible, y me dolería mas perder a Guido que a Fekir.
            En cuanto Fekir empiece a tocar balón los tenemos aquí pidiendo su cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Tremendo lo de Veiga. Qué calamidad.
              Lo que es tremendo que paguen 40 kilos por un jugador que a mi parecer no los vale, o al menos no lo ha demostrado vakerlo, cuando hay otros que si y algo más.

Comentario

• Sin prisas Betis

Comentario

• 9 días para el cierre del libro de pases

Comentario

• Hasta que no se apruebe la AC .... poco se va a hacer. A lo mejor mañana empiezan a llegar noticias....

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Grande, grande...tirando a chiquitín...

Le marcó un gol al Extremadura en un 0-3 en el Francisco de la Hera ¿puede ser?

Comentario

• Yo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
                          Ya lo he dicho miles de veces. Mientras el Betis siga teniendo como CEO a una persona tan inútil y trepadora como Ramón Alarcón Rubiales jamás conseguiremos convertirnos en una entidad grande y siempre nos comerán las deudas.

Me parece patético que no hayan largado ya a esta persona del Betis, no solo no lo han echado sino que le han dado más poder, convirtiéndolo en CEO

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo me pregunto hasta cuándo vamos a estar así en este club? Creéis que don Harue y Catalán llegarán un momento en que consigan que este club funcione de una manera normal en el mercado? No sé cuánto le quedaran a estos dos pero viendo cómo llevan a un club que deportivamente está muy bien por obra de su entrenador, no tengo muchas esperanzas de que mejoren gestionándolo y acabando con la deuda que han creado
                            Ya le contesto yo. Nunca. Manden los que manden. Estemos en la situación que estemos.

Siempre estaremos en la más absoluta ruina.

Al menos a ojos de unos pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ya lo he dicho miles de veces. Mientras el Betis siga teniendo como CEO a una persona tan inútil y trepadora como Ramón Alarcón Rubiales jamás conseguiremos convertirnos en una entidad grande y siempre nos comerán las deudas.

Me parece patético que no hayan largado ya a esta persona del Betis, no solo no lo han echado sino que le han dado más poder, convirtiéndolo en CEO
                              Hablo desde el desconocimiento. Porque es tan malo Ramón Alarcón??

A mí no me cae bien y creo que cuando estuvo en marketing? No hizo nada destacable. Pero muchos habláis muy negativamente de él y creo que tenéis más motivos que los míos y me gustaría saberlos. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                9 días para el cierre del libro de pases
                                Ese es como el libro de las bodas que tienen en algunas haciendas rurales ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X