Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl "prime", que bien suena, cual era el prime de Joao Tomas?
Comentario
-
Oliveira y Alfonsito en sus mejores estado de forma eran muy diferentes y complementarios.
Yo el debate no lo centraría entre Olivieira o Alfonso, sino entre Oliveira / Panda / Wiljo / Jorge Molina o precisamente Pier u Oli / Aquino etc
Para mi Alfonso, cuyo puesto no se si existe ya o no, sería comparable con un Fekir, Lo Celso, etc Es decir, un segundo punta o acompañando al punta. Alfonso siempre tuvo de compañero a Pier o a Oli, él no era el 9, como si lo sería un Oliveira o un Panda (caracterísicas propias a parte).
Dicho esto, por lo vivido en el campo, siempre me quedaré con Alfonsito "en su prime" como dirían los jóvenes, por encima incluso de Fekir. NO digo que Alfonso fuera mejor, pero subjetivamente, siempre elegiría al aúténtico mago de las botas blancas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin acritud
os podéis ir todos un poquito al caraho ya?
Que entro a ver como va la cosa de rumores y llevo 10 páginas que si Oliveira que si Borja que si Rubén Castro. Ahora playa, ahora montaña, la pizza de esta forma, la tortilla de otra.
Callarse ya coñiooooo!!!!!
Pd.- Tortilla con cebolla, claramente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeComo veo que seguís con el tema Oliveira, en Twitter he visto la efemérides del día....hoy hace 18 años del golazo que marcó al Monaco para meternos en Champions.... Y yo lo recuerdo perfectamente, voy pa viejo
#SaludyBetis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Grande, grande...tirando a chiquitín...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dejad.de hablar de Alfonso y Oliveira que a ver qué hago yo ahora to palote , me habéis puesto cachondo ******** , Alfonso y Oliveira !!! Habéis dicho algo. Eso son palabras mayoresEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 23/08/23, 23:34:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeComo veo que seguís con el tema Oliveira, en Twitter he visto la efemérides del día....hoy hace 18 años del golazo que marcó al Monaco para meternos en Champions.... Y yo lo recuerdo perfectamente, voy pa viejo
#SaludyBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya que he leído por encima, los casos de Olivera y el panda. Una cuestión que he hablado con otros béticos y tienes opiniones muy dispares.
Si os dicen cuando se fichó a Borja por 28 millones, que este sería su rendimiento en estos años, lo firmaríais? Yo tengo muchas muchas dudas, me inclinaría más bien por el no, pero me gustaría leer más opiniones aquí.
Disculpad que siga con el off topic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario