Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Debates
    nesquik o colacao
    Tortillas con cebolla o sin cebolla
    Comer o no comer el borde la pizza
    Playa o piscina
    Colacao
    Con cebolla
    No me gusta la pizza
    Montaña

Comentario

• No entiendo en el canal de rumores que ahora todos tengáis que dejar vuestra opinión de quién ha sido el mejor delantero, cuando nos suda los ******* lo que penséis.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mejor delantero Oliveira, mejoe jugador Alfonso. Siempre lo digo.
        Agree to disagree

Creo que Alfonso hacía todo lo que debe hacer un delantero y mucho más. Y encima a nivel de top3 de la liga. Como decía un compañero por ahí, sólo un extraterrestre R9 pudo quitarle el pichichi.

Comentario

• Oliveira fue cosa de 1 año, no me parece justo compararlo con los otros salvo que estemos comparando el mejor rendimiento puntual de cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Agree to disagree

Creo que Alfonso hacía todo lo que debe hacer un delantero y mucho más. Y encima a nivel de top3 de la liga. Como decía un compañero por ahí, sólo un extraterrestre R9 pudo quitarle el pichichi.
            Alfonso solo rindió a full ese año. El año 96 y 98 fueron pre Eurocopa y pre Mundial, el 99 todo el año lesionado y el 2000 descenso con la cabeza puesta fuera del Betis. Y cuando volvió ya no era titular.
            La temporada 96-97 fue de lo que mejor he visto , pero eso solo un año. No tiene nada que ver con la regularidad de Ruben Castro por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Para mí el mejor delantero, más completo, con más calidad, técnica y resolución que he visto vistiendo la verdiblanca es Alfonso, el Goku de los delanteros del Betis en mi humilde opinión. De otro estilo pero igualmente en el top 3 es Oliveira, con una zancada, aceleración y definición de cine. Y luego está Rubén Castro, que ha sido algo más que un grandísimo delantero, se erigió sin que prácticamente nadie lo esperase, en el redentor del Betis; el más crucial, valioso y trascendental para que hoy podamos estar escribiendo todas/os aquí de un club competitivo que lucha por y en Europa, y no como en los foros del Zaragoza, el Depor o incluso el CD Málaga.
              Una despedida muy insuficiente la que tuvo para lo que ha significado Rubén Castro en este club. Yo me lo traía nada más que para que se jubile aquí en Mayo y darle una despedida más a la altura.
              Lastima que con el tema de las inscripciones no nos lo podamos permitir.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Debates
                nesquik o colacao
                Tortillas con cebolla o sin cebolla
                Comer o no comer el borde la pizza
                Playa o piscina
                Colacao coca cola nesquik pepsi
                La tortilla sin, lo otro no es una tortilla
                Una pizza buena no dejas nada
                Salvo que te den miedo los tiburones quien prefiere bañarse en meao antes que en un agüita cristalina y helada tipo Cañuelo

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Alfonso solo rindió a full ese año. El año 96 y 98 fueron pre Eurocopa y pre Mundial, el 99 todo el año lesionado y el 2000 descenso con la cabeza puesta fuera del Betis. Y cuando volvió ya no era titular.
                  La temporada 96-97 fue de lo que mejor he visto , pero eso solo un año. No tiene nada que ver con la regularidad de Ruben Castro por ejemplo.
                  No hablo de regularidad. Gerry Muhren era el jugador más elegante que jamás haya vestido las trece barras decía un mayor mío y aquí no hizo mucha cosa, pero no le quitaba ser un jugador espectacular.

Nabil es un jugador estratosférico y aquí no se le está viendo ni cerca de lo que dio en Lyon.

La cosa es que Alfonso era un jugador de talla mundial, y Rubén, siendo una leyenda del betis, cosa que Alfonso para mi no es, era un jugador decisivo en un Betis sufridor. Sin duda un buen delantero pero no al nivel de Alfonso u Oliveira.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    No entiendo en el canal de rumores que ahora todos tengáis que dejar vuestra opinión de quién ha sido el mejor delantero, cuando nos suda los ******* lo que penséis.
                    calma.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Para mí el mejor delantero, más completo, con más calidad, técnica y resolución que he visto vistiendo la verdiblanca es Alfonso, el Goku de los delanteros del Betis en mi humilde opinión. De otro estilo pero igualmente en el top 3 es Oliveira, con una zancada, aceleración y definición de cine. Y luego está Rubén Castro, que ha sido algo más que un grandísimo delantero, se erigió sin que prácticamente nadie lo esperase, en el redentor del Betis; el más crucial, valioso y trascendental para que hoy podamos estar escribiendo todas/os aquí de un club competitivo que lucha por y en Europa, y no como en los foros del Zaragoza, el Depor o incluso el CD Málaga.
                      Comparto tu opinión de principio a fin

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                        No entiendo en el canal de rumores que ahora todos tengáis que dejar vuestra opinión de quién ha sido el mejor delantero, cuando nos suda los ******* lo que penséis.
                        Recuerdo el verano pasado que eran páginas y páginas y páginas con discusiones que no tenían nada que ver en el hilo de Rumores.

Este al menos ha estado muy movido y ni ha habido tiempo. No pasa nada porque los chavales se entretengan un poco mientras que no salen más noticias digo yo.

Comentario

• Yo me quedo con Alfonso, aunque fuese una one season wonder, parecido a Oliveira en ese sentido, probablemente por eso nos parecen mejores, pero después de RC, que ha sido el más importante económica y deportivamente hablando, el que más regularidad deportiva nos ha dado ha sido el Panda, no económico, porque costó una morterá, pero salvo RC, no hemos tenido un 9 que te dé 3 temporadas de rendimiento, al menos que recuerde en mis 40 años en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Oliveira fue cosa de 1 año, no me parece justo compararlo con los otros salvo que estemos comparando el mejor rendimiento puntual de cada uno.
                            Eso iba a comentar. Es el mejor año de un delantero del Betis que han visto mis ojos. Descomunal. Pero Alfonso por ejemplo era increíblemente bueno en todo , y RC un goleador en muchas temporadas. Pero el " prime " de Ricardo es insuperable .

Comentario

• El "prime", que bien suena, cual era el prime de Joao Tomas?

Comentario

• Hay ofertas por varios jugadores y se van a cercando a lo que el Betis pide.

Como puse hace unos días, esperan, si todo sale como está previsto, recaudar entre 50/60 millones.

A ver si puede ser cierto y los jugadores que podrían salir.

Hagan apuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X