Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Nadie le quita valor a los goles de penaltis porque valen lo mismo. Pero a la hora de valorar si un delantero es mejor que otro y hablas de numeros, no pueden contar igual 20 goles de jugadas que 20 de penaltis.

​​​​​​
    Para mí cuentan los goles. Me da igual si es de cabeza, con el pie izquierdo, con el derecho o con la espalda.

Imagina que tienes un jugador que no sabe tirarlos, y falla 10 penaltis en un año. A que contaría para mal? Pues entonces para bien también tiene que contar. Que parece que marcar un penalti es simplemente empujar el balón en línea recta y cantar gol.

P.D: me gusta más Oliveira que Iglesias, pero no porque este último haya marcado muchos penaltis.

Comentario

• Javi Galán me gusta.

Comentario

Justamente lo que no hace Borja, estar en el area. Borja los tira, pero pocos le hacen a el.

​​​​​​Enserio, comparar a Borja con Oliveira jamas dejara bien parado al Panda.

​​​​
        8 penaltys lleva provocados Borja Iglesias. No está nada mal.

Y en cuanto a lo de la comparación, el que sale sin duda perdiendo es el brasileño. Tanta tanta calidad para que termine haciendo mejor carrera en España un Panda "de la vida".

De nuevo, los datos matando a los relatos. Y mira que siempre he recelado y recelo de darle tanta importancia a las estadísticas, pero si hay algo que me gusta menos que las estadísticas es la literatura fantasiosa. La literatura me encanta, que no se me malinterprete, pero separada del fútbol.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 15:38:56.

Comentario

• Que Oliveira es mejor delantero que Borja Iglesias, acostado en su casa. Que con un delantero como Oliveira se va a Champions casi por inercia, pues os tengo que recordar que con Oliveira bajamos a Segunda fallando él goles claros en la última jornada en casa, también.
          Que ni el Betis de 2005 era solo Oliveira, ni el actual Betis es pese a Borja.
          Términos medios por favor y un poquito de reflexión antes de que las filias y fobias sean las que hablen en vez de la cabezita después de pensar un poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

8 penaltys lleva provocados Borja Iglesias. No está nada mal.

Y en cuanto a lo de la comparación, el que sale sin duda perdiendo es el brasileño. Tanta tanta calidad para que termine haciendo mejor carrera en España un Panda "de la vida".

De nuevo, los datos matando a los relatos. Y mira que siempre he recelado y recelo de darle tanta importancia a las estadísticas, pero si hay algo que me gusta menos que las estadísticas son los relatos literarios futboleros. La literatura me encanta, pero al margen del fútbol.
            Me parece increible enserio que digas en un post que oliveria casi solo marcaba 1 vs 1 y de empujarlas y ahora pongamos que los goles de penalti de borja son goles como los demas. Lo unico que tenia mejor borja que oliveira fue la rodilla, ya esta.

​​​​​Y dices que ahi estan las estadisticas, pues aun borja no supera en numeros a oliveira, dices que este año lo hara, bueno, espero que si y no se pegue otra temporada como la primera que estuvo con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es que técnicamente es buenísimo. Con la edad que tiene ya no creo que rompa en goleador, pero ves las ocasiones que se fabrica y no puedes evitar pensar.. si este tío calibra el rifle, cuidado.

PD: Mis sueños húmedos para este mercado de fichajes eran los intercambios de WC por Ceballos y WJ por Boyé (y no digo que haya sonado, pero era mi lista de los reyes jajaja).
              Cuidado, ahí está el caso Stuani. Creo recordar que en el Espanyol nunca pasaba de la decena y repentinamente rompió en un gran goleador. Yo de verdad que le veo cualidades para que saque buenas cifras, en un contexto adecuado y todavía con 27 años, es la edad perfecta. Me encantaría verle por aquí.

Comentario

Y todo eso solo le dio para 2 buenas temporadas y ni siquiera seguidas. Pues algo falla, y todo apunta a que lo que falla es el discurso. La realidad es que muchos sí que fueron normalitos y otros tantos de penalty, que también los tiraba.

Aquí no hay término medio nunca. Lo que gusta es maravillosísimo y lo que no una mięrda absoluta. Exageraciones por doquier para bien y para mal.

56 goles en 1era división lleva Borja Iglesias. Con 3 más supera los goles de Oliveira en 1era división. 6 si contamos también los de Italia. Sin embargo a uno se le tiene como si fuera Ronaldo el gordo, y al otro como uno a mejorar en cuanto se pueda.
                Los números solo son números . Oliveira con la pata derecha amarrada a la espalda es mejor que Borja . Y no es Ronaldo el gordo pero está más cerca de Ronaldo que Borja de Oliveira.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Que Oliveira es mejor delantero que Borja Iglesias, acostado en su casa. Que con un delantero como Oliveira se va a Champions casi por inercia, pues os tengo que recordar que con Oliveira bajamos a Segunda fallando él goles claros en la última jornada en casa, también.
                  Que ni el Betis de 2005 era solo Oliveira, ni el actual Betis es pese a Borja.
                  Términos medios por favor y un poquito de reflexión antes de que las filias y fobias sean las que hablen en vez de la cabezita después de pensar un poquito.
                  Con el Oliveira que se baja a segunda no es el de la primera época. Ya se había partido la rodilla, tenía varios años más y ya no tenía la misma chispa y velocidad , . Eso para empezar. Cuando aquí hablamos de Oliveira yo al menos me refiero al del 2005 y cuando salen las estadísticas de goles en el Betis en el 2006 casi ni jugo . Y segundo , aquel Betis no baja por Oliveira o Edu, baja porque tenía un portero que era un gol fo, unos defensas muy malos y unos entrenadores pésimos junto con una gestión pésima de Lopera.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/08/23, 15:55:22.

Comentario

• Lo de Miranda me parece puro humo lanzado desde Barcelona para ver si se llevan su 40%

Lo de Galán me parece puro invento de Twitter sin ningún fundamento, ni fuente, ni grifo, ni agua ni nada

Mientras tanto no podemos inscribir dos fichajes, tal y como pasará el año pasado.

Comentario

En primera division:

Oliveira 58 goles (5 penaltis) en 122 partidos, gol cada 162 minutos.

Borja Iglesias 56 goles (16 penaltis) en 171 partidos, gol cada 187 minutos.

Es cierto que el primer año con nosotros lastra totalmente las estadisticas de Borja, pero tambien es verdad que los penaltis le dan una media altisima de goles por minutos jugados.
                      ¿Y lo que no son goles?

Porque mi impresión es que Borja no mejora una jugada que el balón pase por él ni por casualidad, pero luego creo que los números no dicen eso.

Comentario

Me parece increible enserio que digas en un post que oliveria casi solo marcaba 1 vs 1 y de empujarlas y ahora pongamos que los goles de penalti de borja son goles como los demas. Lo unico que tenia mejor borja que oliveira fue la rodilla, ya esta.

​​​​​Y dices que ahi estan las estadisticas, pues aun borja no supera en numeros a oliveira, dices que este año lo hara, bueno, espero que si y no se pegue otra temporada como la primera que estuvo con nosotros.
                        Con que haga una igual de mala que aquella, lo coge.

Y que no se me malinterprete, yo en ningún momento he quitado mérito a los goles de 1vs1 ni de empujarla. Señálame en que frase he dicho yo que eso no tenga mérito. Simplemente lo que digo es que es incierto que Oliveira se fabricara la mayoría de los goles. El que argumenta eso es porque solo se acuerda del gol al Mónaco y al Sevilla. Y no me extraña, porque si no te acuerdas de los penaltys que ha provocado Borja (el 2° del equipo que más tras Fekir), cómo te vas a acordar de los 20 y pico de goles que hizo Oliveira hace casi 20 años.

Fíjate si en ningún momento quito mérito a los goles "normales", que para mí esos son los importantes y los que definen a un buen delantero, pues un golazo chorrero que te sale una vez en la vida y más nunca, lo puede hacer cualquiera. Sin embargo, el que siempre la empuja, siempre define bien ante el portero, o siempre mete el penalty es porque sabe. Y saber hacer eso es lo que te hace buen delantero, y no meter un golazo de higos a brevas.

El tema es que se empezáis a poner nerviosos en cuanto se os pone en duda el relato. Y más si el relato es de tintes nostálgicos como este. Tanto, que empezáis a malinterpretar mensajes y a llevarlo todo al blanco y al negro. Y yo la verdad es que no le veo sentido. Se supone que somos adultos hablando de fútbol, no adolescentes hablando de galanes de telenovelas o de cantantes de pop. Nunca entenderé tanta pasión por los futbolistas hasta el punto de no poderse cuestionar posibles exageraciones sobre las cualidades de mengano o setano. Qué gusta un ídolo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 16:25:00.

Comentario

• Por lo visto el Getafe va detrás del jugador también en forma de cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Los números solo son números . Oliveira con la pata derecha amarrada a la espalda es mejor que Borja . Y no es Ronaldo el gordo pero está más cerca de Ronaldo que Borja de Oliveira.
                            Claro, compañero. Los números solo son números, es cierto. Pero las opiniones de foreros solo son opiniones de foreros. Y los precedentes no me hacen quedarme con las segundas, precisamente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 16:00:01.

Comentario

Justamente lo que no hace Borja, estar en el area. Borja los tira, pero pocos le hacen a el.

​​​​​​Enserio, comparar a Borja con Oliveira jamas dejara bien parado al Panda.

​​​​
                              Evidentemente los números son similares y ahí hay poco debate, pero futbolísticamente oliveira es superior para mí en todo a borja, aunque nunca desplegó todo el potencial que se le veía. Si no llega a romperse el año de la champions hubiese ido al mundial y ahí había mucho nivel, ronaldo, ronnie, adriano, kaka. De las últimas grandes delanteras de brasil. Te da muchas pistas del jugador que era.

Comentario

Claro, compañero. Los números solo son números, es cierto. Pero las opiniones de foreros solo son opiniones de foreros. Y los precedentes no me hacen quedarme con las segundas, precisamente.
                                Evidentemente . Aunque muchas no las comparta ni entienda pero son opiniones y como aquí no hay ningún Pep Guardiola opinando que yo sepa pues todas las opiniones deben ser respetadas pero no compartidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X