Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Yo quiero a Ronaldo Nazario del 96
    Es que hasta el de 2006 (de sus ultimos años buenos) seria uno de los mejores delanteros de nuestra historia.
    Y no me estoy refiriendo al de 2001-2003, al de 2006

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Un delantero autosuficiente y que haga un chorro de goles es impensable e imposible a nuestro nivel. A ver si alguien es capaz de decirme un solo nombre de un equipo que juegue Europa League o Champions pero sin posibilidades de ganarla y si lo tienen le dura un año.
      Yo tengo claro a por quien hubiera ido el año pasado (este año ya está fuera de nuestro alcance). Ferran Jutgla

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ni Rubén Castro ni Jorge Molina han sido delanteros de fabricarse sus ocasiones de gol, ninguno de los dos.
        Pabon y Campbell no son delanteros centros , bueno el segundo es que no creo que haya metido más de dos o tres goles en el Betis.
        Ah nooo ???

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ah nooo ???
          4 para ser exactos. Así que mas de 2 o 3 si, pero no muchos mas xD

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo tengo claro a por quien hubiera ido el año pasado (este año ya está fuera de nuestro alcance). Ferran Jutgla
            Yo por Cunha, me recuerda muchísimo a Oliveira.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Ese futbolista por Juanmi hubiera sido nocilla qué maravilla, como dice el video. A ver si Planes, que lo conoce, le echa bracito por encima.

Comentario

• Iago Aspas.

Por poner un ejemplo, pero ni está en edad, ni dejaría el Celta de nuevo.
                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 23/08/23, 13:03:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Francois Gallardo ,intermediario en el fichaje de Fekir, responde en Twitter a la noticia francesa de que el OL esta intentando cerrar a Guido ,comentando que no es Guido por el que puja el OL , sino por Paul Akoukou.
                  Intermediario en el fichaje de Fekir este tío ?? El ********* que estaba en el Chiringuito que decía que Messi ficharía por el Madrid y Cristiano por el Barsa, dios mío de mi vida, Francois Gallardo que sigue todavía engañando a la gente, yo creía que se le había vetado de todo ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Borja Iglesias ha puesto muchos granos en las �ltimas temporadas en el Betis.
                    Yo creo que valoro m�s al Panda porque soy veterano , he conocido muuuchos delanteros centros en el Betis y se lo dif�cil que es meter quince goles en liga con el Betis en primera divisi�n y los pocos que lo han conseguido.
                    Y además de eso, el mejor lanzador de penaltis de nuestra historia, una cualidad que está muy infravalorada, pero son Goles igual.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ah nooo ???
                      Nooooo

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Intermediario en el fichaje de Fekir este tío ?? El ********* que estaba en el Chiringuito que decía que Messi ficharía por el Madrid y Cristiano por el Barsa, dios mío de mi vida, Francois Gallardo que sigue todavía engañando a la gente, yo creía que se le había vetado de todo ya.

Opino de que se debería vetar a quién intenta engañar a la gente, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Y además de eso, el mejor lanzador de penaltis de nuestra historia, una cualidad que está muy infravalorada, pero son Goles igual.

Igual que eso es cierto y los tira de maravilla tambien lo es que desde hace tiempo de cada 20 paredes que intenta le sale media bien , que no se pone de gol casi nunca y que casi siempre cuando la toca empeora la jugada.

Comentario

• 8 días y la cosa está parada. Lo único es que Guido parece que como suban un par de millones los franceses se lo llevan.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/08/23, 13:26:45.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Temo más a Correa que a Moreno, menos mal que no estuvo este finde pasado.
                              Pues yo temo más a morales que a Gerard moreno

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Igual que eso es cierto y los tira de maravilla tambien lo es que desde hace tiempo de cada 20 paredes que intenta le sale media bien , que no se pone de gol casi nunca y que casi siempre cuando la toca empeora la jugada.
                                A eso precisamente es a lo que me refería al decir que no se fabrica la jugada. Es muy limitado técnicamente y no digo más cosas que pienso por no alterar más el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X