Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y que no tiene ningún sentido. Es como pedirle a un defensa que defienda solo.

Oliveira marcó si acaso dos goles en los que el mérito fue enteramente suyo (Sevilla y Mónaco). El resto fueron casi todos 1vs1 y de empujarla. Que es que parece que Oliveira jugaba solo, y Edú, Fernando y Joaquín (casi ná) se las ponían de todos los colores.
    A los Salva sevilla no se le reconoce lo suficiente.

Comentario

• Un delantero autosuficiente y que haga un chorro de goles es impensable e imposible a nuestro nivel. A ver si alguien es capaz de decirme un solo nombre de un equipo que juegue Europa League o Champions pero sin posibilidades de ganarla y si lo tienen le dura un año.

Comentario

• No se pq queremos un delantero que se fabrique los goles, eso es mas para equipos que no lleven el peso del partido.
        Teniendo a wc, ayoze, isco, fekir, luiz henrique, rodri... No veo tan necesario que el delantero se fabrique los goles. Mas bien es importante que este en el lugar que toca.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Un delantero autosuficiente y que haga un chorro de goles es impensable e imposible a nuestro nivel. A ver si alguien es capaz de decirme un solo nombre de un equipo que juegue Europa League o Champions pero sin posibilidades de ganarla y si lo tienen le dura un año.
          Por calidad, Gérard Moreno. Pero su historial de lesiones es terrible y lo hipoteca todo. Pero es de esos delanteros que me da pavor tenerlo enfrente.

Comentario

Oliveira marcó si acaso dos goles en los que el mérito fue enteramente suyo (Sevilla y Mónaco). El resto fueron casi todos 1vs1 y de empujarla. Que es que parece que Oliveira jugaba solo, y Edú, Fernando y Joaquín (casi ná) se las ponían de todos los colores.
            1 vs 1 y empujarla porque tiraba desmarques para ello y se ponia en ventaja con mucha facilidad. Nuestro panda desde el mundial le ha dado por caerse sentado cada vez que pelea con un defensa de espaldas.

​​​​​​

Comentario

• Yo quiero a Ronaldo Nazario del 96

Comentario

• Yo quiero a Adriano del PES 4 con su premio y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

1 vs 1 y empujarla porque tiraba desmarques para ello y se ponia en ventaja con mucha facilidad. Nuestro panda desde el mundial le ha dado por caerse sentado cada vez que pelea con un defensa de espaldas.

​​​​​​
                  La potencia de Oliveira en carrera pocos jugadores he visto yo y menos en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Por calidad, Gérard Moreno. Pero su historial de lesiones es terrible y lo hipoteca todo. Pero es de esos delanteros que me da pavor tenerlo enfrente.
                    Temo más a Correa que a Moreno, menos mal que no estuvo este finde pasado.

Comentario

• A mi me gusta el Torres del Liverpool. Letal al espacio.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Y es más futbolista que delantero, no sé si me explico. Es un cañón y menamora pero juega mejor con otro nueve a su lado.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Temo más a Correa que a Moreno, menos mal que no estuvo este finde pasado.
                          Correa, otro que nos pone finos. Pero Gérard es que hace jugar al equipo entero en el frente de ataque. Un bicho, me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y es más futbolista que delantero, no sé si me explico. Es un cañón y menamora pero juega mejor con otro nueve a su lado.
                            Si, te entiendo. Pero es que sin lesiones mediante, el tío es un goleador, instinto asesino. Y hace jugar al resto. Puede jugar con un 9 que fije, pero tampoco le es imprescindible.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y Rubén Castro
                              y Molina
                              Y Pabón
                              Y Joel Campbell..
                              Ni Rubén Castro ni Jorge Molina han sido delanteros de fabricarse sus ocasiones de gol, ninguno de los dos.
                              Pabon y Campbell no son delanteros centros , bueno el segundo es que no creo que haya metido más de dos o tres goles en el Betis.

Comentario

Oliveira de empujarla . Aro que si . Que se buscaba los desmarques el solito , que se tiraba a banda a empezar la jugada haciendo diagonales brutales y paredes con Edu , Fernando y Joaquín , que buscaba como nadie los pases atrás de Edu y Joaquín dejando al defensa loco porque no sabía dónde se había metido Oliveria , eso no ni na. De empujarla . Por favor.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/08/23, 12:22:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X