Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se pq queremos un delantero que se fabrique los goles, eso es mas para equipos que no lleven el peso del partido.
Teniendo a wc, ayoze, isco, fekir, luiz henrique, rodri... No veo tan necesario que el delantero se fabrique los goles. Mas bien es importante que este en el lugar que toca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn delantero autosuficiente y que haga un chorro de goles es impensable e imposible a nuestro nivel. A ver si alguien es capaz de decirme un solo nombre de un equipo que juegue Europa League o Champions pero sin posibilidades de ganarla y si lo tienen le dura un año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y que no tiene ningún sentido. Es como pedirle a un defensa que defienda solo.
Oliveira marcó si acaso dos goles en los que el mérito fue enteramente suyo (Sevilla y Mónaco). El resto fueron casi todos 1vs1 y de empujarla. Que es que parece que Oliveira jugaba solo, y Edú, Fernando y Joaquín (casi ná) se las ponían de todos los colores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
1 vs 1 y empujarla porque tiraba desmarques para ello y se ponia en ventaja con mucha facilidad. Nuestro panda desde el mundial le ha dado por caerse sentado cada vez que pelea con un defensa de espaldas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Por calidad, Gérard Moreno. Pero su historial de lesiones es terrible y lo hipoteca todo. Pero es de esos delanteros que me da pavor tenerlo enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Por calidad, Gérard Moreno. Pero su historial de lesiones es terrible y lo hipoteca todo. Pero es de esos delanteros que me da pavor tenerlo enfrente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Temo más a Correa que a Moreno, menos mal que no estuvo este finde pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y es más futbolista que delantero, no sé si me explico. Es un cañón y menamora pero juega mejor con otro nueve a su lado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y Rubén Castro
y Molina
Y Pabón
Y Joel Campbell..
Pabon y Campbell no son delanteros centros , bueno el segundo es que no creo que haya metido más de dos o tres goles en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y que no tiene ningún sentido. Es como pedirle a un defensa que defienda solo.
Oliveira marcó si acaso dos goles en los que el mérito fue enteramente suyo (Sevilla y Mónaco). El resto fueron casi todos 1vs1 y de empujarla. Que es que parece que Oliveira jugaba solo, y Edú, Fernando y Joaquín (casi ná) se las ponían de todos los colores.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/08/23, 12:22:30.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario