Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que creo que el jugador que venga para la banda, sea este o sea otro (incluso aunque fuera Ábde) va a ser un jugador lejos de ser importante. No lo veo teniendo muchos minutos salvo que se lesionara Ayoze.

Yo en ese sentido les pido más unas características específicas que fiabilidad numérica. Creo que nos vendrían muy bien uno o dos jugadores capaces de romper al espacio, tirar contras y dar aire al equipo cuando damos un paso atrás en torno al minuto 65. No necesito ni que sean muy buenos. Si no meten goles, que al menos metan miedo. Me valdrían los típicos africanos alocados y sin técnica a los que le pegas un pelotazo y se sacan una ocasión.
    Yo en cambio creo que quien venga, a poco que le guste a Pellegrini, va a jugar bastante. Otra cosa es que no sea titular habitual, eso te lo compro, pero al final jugaría porque con tantos partidos y cambios ya son muchos los que juegan con frecuencia.

Y sí, yo también prefiero un perfil así, por eso llevo pidiendo a Abde desde hace meses, un tío que -desde otra posición- cumpla la función de Álex Moreno. Decía lo de goleador porque Saelemaekers ni me parece un tío rápido y pesao ni me parece un Fornals que a poco que esté inspirado te hace 5 o 6 goles y algunas asistencias. En ese sentido el belga (que no creo que sea mal jugador tampoco) no me encaja ni desde una perspectiva ni de la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Francois Gallardo ,intermediario en el fichaje de Fekir, responde en Twitter a la noticia francesa de que el OL esta intentando cerrar a Guido ,comentando que no es Guido por el que puja el OL , sino por Paul Akoukou.
      Pujar por Paul ???

Por 4 Kilos es suyo.

Y si me apuras 2 y se llevan al Fekir chico.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/23, 10:34:55.

Comentario

• Es que delanteros centros en el Betis que se fabriquen sus propias jugadas de gol........ estoy repasando mentalmente ......... Ricardo Oliveira........Alfonso Pérez....... y quizás me tenga que remontar ya al Lobo Diarte..........

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que este año tenemos 6 centrocampistas, la temporada pasada 4, teníamos 8 tíos de segunda línea de ataque y está temporada 6, probablemente sobren centrocampistas y falten de segunda línea pero el cupo de jugadores de campo está cubierto, no ????

Ajolá venga un extremo pero sigo pensando que los goles de Canales los va a hacer LH, que además va a jugar en la misma demarcación aunque haciendo otra cosa.
          Numéricamente está cubierto, pero a mí me sigue faltando alguien arriba. Fékir a saber cuándo y cómo vuelve, Ruibal es un recurso útil pero poco productivo ofensivamente y a Juan Cruz le veo muchas menos cosas que la mayoría de este foro (y por tanto el equivocado casi seguro que soy yo).

Al final te queda que en condiciones normales van a jugar Ayoze por la izquierda, Isco por el centro y Luiz Henrique o Rodri por la derecha. A mí me sigue faltando alguien de garantías, preferiblemente para la izquierda, a falta del regreso de Fékir. Sobre todo porque LH y Rodri pueden perfectamente dar un paso adelante en esta faceta, pero de toda la amplia gama de segunda línea solo Ayoze e Isco han demostrado hasta ahora tener capacidad goleadora.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Es que delanteros centros en el Betis que se fabriquen sus propias jugadas de gol........ estoy repasando mentalmente ......... Ricardo Oliveira........Alfonso Pérez....... y quizás me tenga que remontar ya al Lobo Diarte..........
            Se olvida usted de Braian Rodríguez.

Comentario

Borja Iglesias ha puesto muchos granos en las últimas temporadas en el Betis.
              Yo creo que valoro más al Panda porque soy veterano , he conocido muuuchos delanteros centros en el Betis y se lo difícil que es meter quince goles en liga con el Betis en primera división y los pocos que lo han conseguido.
              Eso no lo discute nadie.
              Pero es que no estamos hablando de eso.
              Estamos hablando de cuántas jugadas de gol es capaz de fabricarse Borja, con un dribling, con una pared, robando un balón, etc ... Sus goles a un 99% son de llegar y rematar, bueno un 99% no, porque casi un tercio los mete de penalti.
              El gol de WJ en Villarreal es para mí un ejemplo de lo que Borja no hace. Roba , busca a Sabaly, le pasa y se busca el desmarque posterior para cazar el centro de cabeza.
              Esos movimientos de delantero, a Borja se los verás muy poco. No es combinativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Numéricamente está cubierto, pero a mí me sigue faltando alguien arriba. Fékir a saber cuándo y cómo vuelve, Ruibal es un recurso útil pero poco productivo ofensivamente y a Juan Cruz le veo muchas menos cosas que la mayoría de este foro (y por tanto el equivocado casi seguro que soy yo).

Al final te queda que en condiciones normales van a jugar Ayoze por la izquierda, Isco por el centro y Luiz Henrique o Rodri por la derecha. A mí me sigue faltando alguien de garantías, preferiblemente para la izquierda, a falta del regreso de Fékir. Sobre todo porque LH y Rodri pueden perfectamente dar un paso adelante en esta faceta, pero de toda la amplia gama de segunda línea solo Ayoze e Isco han demostrado hasta ahora tener capacidad goleadora.
                Sí yo estoy contigo, por eso digo que me sobran centrocampistas y me falta al menos un extremo.

Aunque venga a ser suplente de Ayoze.

Opino de que Cruz pierde potencial en la izquierda y Ruibal en unos meses va remplazar a Sabaly un tiempo, hace falta alguien ahí.

​​​​​
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/23, 10:45:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Vendéis muy barato pero luego hay que fichar barato y bien también.
                  Yo no he dicho que lo vendía por esa cantidad, he dicho que creo que el Betis lo vendería.

Comentario

Es que delanteros centros en el Betis que se fabriquen sus propias jugadas de gol........ estoy repasando mentalmente ......... Ricardo Oliveira........Alfonso Pérez....... y quizás me tenga que remontar ya al Lobo Diarte..........
                    Y Rubén Castro
                    y Molina
                    Y Pabón
                    Y Joel Campbell..

Comentario

• Paul y puja en la misma frase XD.
                      Si que tiene que estar mal el OL si tiene que fichar a Paul,al final me van a dar pena y todo.

​​​​​

Comentario

Hombreporfavó!!!, te me dejas al gran Rober Da Pinho

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Decís mucho lo de fabricarse los goles, ¿pero cómo y cuándo? Para eso es necesario jugar de otra manera, de forma que tengas contragolpes y el delantero tenga espacio y situaciones de 1vs1.

Sin embargo, tal y como jugamos es imposible que un delantero en inferioridad numérica contra la defensa, de espaldas y en un espacio reducido, pueda fabricarse ningún gol. De hecho ese delantero ya lo tenemos, Ayoze, y goles se crea bien pocos.
                          la gente tiene unos webos como el Villamarín de grande.

"Hay que fichar un Oliveira" o "hay que fichar un Rubén Castro".

pero no el Oliveira del Valencia o el Rubén del Depor y 800 equipos más...

Hay que fichar un jugador como los dos mejores delanteros de la historia del Betis en el mejor momento de sus carreras y que encajen en nuestro ecosistema actual.

Eso haces un par de búsquedas en Google y te sale... es más, yo buscaría directamente un Messi

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

la gente tiene unos webos como el Villamarín de grande.

"Hay que fichar un Oliveira" o "hay que fichar un Rubén Castro".

pero no el Oliveira del Valencia o el Rubén del Depor y 800 equipos más...

Hay que fichar un jugador como los dos mejores delanteros de la historia del Betis en el mejor momento de sus carreras y que encajen en nuestro ecosistema actual.

Eso haces un par de búsquedas en Google y te sale... es más, yo buscaría directamente un Messi
                            jajajajajajajajajaj

Comentario

Rubén Castro te ha faltado.

Comentario

Y que no tiene ningún sentido. Es como pedirle a un defensa que defienda solo.

Oliveira marcó si acaso dos goles en los que el mérito fue enteramente suyo (Sevilla y Mónaco). El resto fueron casi todos 1vs1 y de empujarla. Que es que parece que Oliveira jugaba solo, y Edú, Fernando y Joaquín (casi ná) se las ponían de todos los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X