Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo creo que por 15-18 kilos el Betis lo vendería
    Borja,15 millones y lacito. Tal y como está el patio y la rachita que lleva.

Comentario

• Vendéis muy barato pero luego hay que fichar barato y bien también.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Borja,15 millones y lacito. Tal y como está el patio y la rachita que lleva.
        No me cuadran esos numeros. Vamos a echar unos calculos.

- Borja Iglesias es fichado en la 19/20 por un costo de 28 millones de euros y un contrato de 5 temporadas, por lo que el coste de amortizacion por temporada es de 5,6 millones.
        - En la 21/22 se le renueva dos años mas. En ese momento ya se han amortizado 11,2 millones (dos temporadas completas), por lo que resta por amortizar 16,8 millones.
        - Al renovarsele 2 años mas, esos 16,8 se diluyen, pasando a tener un coste de amortizacion de 3,36 millones por temporada.
        - Estamos a punto de comenzar la 23/24, por lo que se han amortizado 2 años mas de Borja a razón de 3,36, esto es, 6,72 millones, por lo que resta por amortizar aun aproximadamente 10 millones de euros.

Una salida de Borja por 15 millones te deja poco mas de 5 millones netos para buscar un sustituto. Borja tendría que salir mínimo por 20 millones para tener cierto margen.

Comentario

• Francois Gallardo ,intermediario en el fichaje de Fekir, responde en Twitter a la noticia francesa de que el OL esta intentando cerrar a Guido ,comentando que no es Guido por el que puja el OL , sino por Paul Akoukou.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No me cuadran esos numeros. Vamos a echar unos calculos.

- Borja Iglesias es fichado en la 19/20 por un costo de 28 millones de euros y un contrato de 5 temporadas, por lo que el coste de amortizacion por temporada es de 5,6 millones.
            - En la 21/22 se le renueva dos años mas. En ese momento ya se han amortizado 11,2 millones (dos temporadas completas), por lo que resta por amortizar 16,8 millones.
            - Al renovarsele 2 años mas, esos 16,8 se diluyen, pasando a tener un coste de amortizacion de 3,36 millones por temporada.
            - Estamos a punto de comenzar la 23/24, por lo que se han amortizado 2 años mas de Borja a razón de 3,36, esto es, 6,72 millones, por lo que resta por amortizar aun aproximadamente 10 millones de euros.

Una salida de Borja por 15 millones te deja poco mas de 5 millones netos para buscar un sustituto. Borja tendría que salir mínimo por 20 millones para tener cierto margen.
            Seguro q lo lee alguien del nothingan y ofrecen 7 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Francois Gallardo ,intermediario en el fichaje de Fekir, responde en Twitter a la noticia francesa de que el OL esta intentando cerrar a Guido ,comentando que no es Guido por el que puja el OL , sino por Paul Akoukou.
              Me acabas de alegrar el día.

Comentario

• Si el Olympique de Lyon viene a por Guido y/o Carvalho y somos capaces de endiñarle a Paul Akoukou, me tatúo la cara de planes en el gemelo.

Comentario

Francois Gallardo ,intermediario en el fichaje de Fekir, responde en Twitter a la noticia francesa de que el OL esta intentando cerrar a Guido ,comentando que no es Guido por el que puja el OL , sino por Paul Akoukou.
                  Si eso fuera verdad Paul ya estaría en Lyon.

Comentario

Suena a broma xD

Comentario

• Al tal Gallardo cualquier fecha le sirve como día De los Santos inocentes

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También de momento parece que estamos mucho más fuertes en defensa. Hemos jugado contra Villarreal y Atlético y nos han hecho 1 ocasión cada uno.

A mí lo de los goles me preocupa mucho menos que el juego. Si jugamos bien, los goles van a llegar. Si no es uno será otro. El problema viene como no juguemos bien.
                        Estoy muy contento con el rendimiento defensivo, pero creo que en ataque este equipo es capaz de ofrecer más, y es más sencillo que los goles lleguen si contamos con futbolistas acostumbrados a meterlos. Si fichamos a alguien arriba preferiría que fuera un jugador que -dentro de nuestras posilbilidades- hubiera demostrado cierto colmillo; cosa que el belga (a día de hoy) no ha hecho. Que lo mismo llega aquí y se hincha, si tampoco es que me oponga al fichaje, pero me apetece más otro perfil de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Estoy muy contento con el rendimiento defensivo, pero creo que en ataque este equipo es capaz de ofrecer más, y es más sencillo que los goles lleguen si contamos con futbolistas acostumbrados a meterlos. Si fichamos a alguien arriba preferiría que fuera un jugador que -dentro de nuestras posilbilidades- hubiera demostrado cierto colmillo; cosa que el belga (a día de hoy) no ha hecho. Que lo mismo llega aquí y se hincha, si tampoco es que me oponga al fichaje, pero me apetece más otro perfil de jugador.
                          Ramazani sería el adecuado dentro de nuestras escasas posibilidades.
                          Es alguien capaz de fabricarse una jugada en ataque, cosa que Borja ni en sueños.

Comentario

• Paul Akoukou al Lyon.

Comentario

• Ahora solo falta que le demos credibilidad a Francois Gallardo, uno de los personajes más siniestros que ha tenido el Chiringuito.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 23/08/23, 10:02:58.

Comentario

Eso sería orgásmico, pero lo dudo mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X