Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Solo con recuperar lo que falte de amortización, ya lo venden fijo, no sé cuánto quedará, pero supongo que bastante...
    Yo tampoco puedo ayudarte en eso. Pero creo que querrían algo más que la simple amortización ...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí de Saelemaekers lo que me escapa es que, por estadísticas, tiene muy poco gol. Que evidentemente nadie a quien vayamos a traer ahora va a tener cifras muy destacadas; pero Canales, con todas sus cosas, te metía siempre al menos 6 o 7 goles por temporada, y me hace falta alguien que cubra esa función.
      Opino de que LH si le respetan las lesiones los puede meter perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que LH si le respetan las lesiones los puede meter perfectamente.
        Puede que sí o puede que no, yo me quedaría más tranquilo si contásemos con algún jugador más que hubiera llegado a esas cifras en el pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo tampoco puedo ayudarte en eso. Pero creo que querrían algo más que la simple amortización ...
          Es que igual quedan 15/20 kilos, que yo que sé, sumale su edad...pero luego si, es un goleador nato, con sus altibajos, pero gol tiene y los años lo demuestran... No sé, no creo que vengan a por él, aunque tenemos en oferta a WJ

Comentario

Puede que sí o puede que no, yo me quedaría más tranquilo si contásemos con algún jugador más que hubiera llegado a esas cifras en el pasado.
            Claro, claro, opino de que todo es mejorable.

Lo qué no sé es donde vamos a escarbar.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/23, 00:42:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro, claro, opino de que todo es mejorable.

Lo qué no sé es donde vamos a escarbar.
              Lleva 12 goles en su trayectoria profesional. Por comparar con otros que han sonado, Lo Celso lleva 38 y Fornals 40.

Que no es que ninguno de los otros dos sea Haaland, pero al menos sí han demostrado que lo normal es que a lo largo de un año completo metan algún gol más que el belga. Si al final viene Alexis y no uno de los otros dos (o Abde o quien sea) será porque es el que nos podemos permitir y habrá que asumir el riesgo. Pero a mí, de entrada, se me queda corto.

Comentario

• Si al belga (no lo he visto en mi vida) lo estáis describiendo como currante, a lo mejor el interés venía de la rumoreada salida de Aitor.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo a los beticos los quiero animando en la grada, en el campo quiero a los mejores mercenarios que pueda tener, y Guido me da mucho más que Miranda. Estoy seguro que MP piensa igual.
                  nooooo

te has quitado el mejor avatar de la historia de Betisweb

Comentario

• Lo de la AC cuando es? Necesito ya que tengamos un poquito de dineros para terminar el mercado de manera más holgada y si puede ser con sorpresitas de las buenas.

Comentario

También de momento parece que estamos mucho más fuertes en defensa. Hemos jugado contra Villarreal y Atlético y nos han hecho 1 ocasión cada uno.

A mí lo de los goles me preocupa mucho menos que el juego. Si jugamos bien, los goles van a llegar. Si no es uno será otro. El problema viene como no juguemos bien.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 01:45:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Lo de la AC cuando es? Necesito ya que tengamos un poquito de dineros para terminar el mercado de manera más holgada y si puede ser con sorpresitas de las buenas.
                        Día 25, día D.... Ay may...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Ojalá viniera el atlético a por Borja
                          O la Juve...

Comentario

• En el mercado pasado hay sonado el tal Palancas y ese año el tal AC, pero en que posicion juegan?

Comentario

• Lo del Tucu Correa, me dice un intimo amigo suyo, que hubo acercamiento, pero que parece que acabara en la premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

nooooo

te has quitado el mejor avatar de la historia de Betisweb

Doug esta afilando los cuchillos matadores por si Guido se va, volverá al terminar el mercado, creo que en estos momentos, la sonrisa clara y pura de Pancrate contribuye a rebajar la tensión de este periodo de fichajes je je

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X