Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOjalá viniera el atlético a por Borja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo creo que por 15-18 kilos el Betis lo vendería
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ojalá....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo lleva las �ltimas 72 horas entretenido con cositas del nuevo estadio, las campeonas del mundo y otros deportes este verano, y el duelo Alcaraz VS Jokovic de Cincinnati. No debe haber nada ni rese�able ni con visos de confirmarse a corto plazo. Y en 48 horas hay una JG Extraordinaria. Dudo mucho que se concrete nada hasta despu�s de la misma o mas fiabilidad hasta la semana que viene tras jugar en Bilbao.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que los propios Haro y Catalán ya dijeron hace días, que hasta después de la junta nada, y eso sí se aprueba la ampliación... Así que la prensa que hable lo que quiera, en esta semana no se moverá nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí de Saelemaekers lo que me escapa es que, por estadísticas, tiene muy poco gol. Que evidentemente nadie a quien vayamos a traer ahora va a tener cifras muy destacadas; pero Canales, con todas sus cosas, te metía siempre al menos 6 o 7 goles por temporada, y me hace falta alguien que cubra esa función.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
�De verdad, con la mano en el pecho, dice usted eso de "si se aprueba la ampliaci�n"?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOjalá viniera el atlético a por Borja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/23, 00:28:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo creo que por 15-18 kilos el Betis lo vendería
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario