Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Prefiero 1000 veces que se vaya Guido que le tiene muy poco apego al Betis a que vendan a Miranda pa no vender a Guido
    Cuestión de gustos compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cuestión de gustos compañero.
      Si si. Muy respetable su opinión. Espero que se respete la mia

Comentario

Prefiero 1000 veces que se vaya Guido que le tiene muy poco apego al Betis a que vendan a Miranda pa no vender a Guido
        Tendras que explicar algun otro motivo que el apego. Guido aun nunca se ha ido del betis y miranda si se fue

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Totalmente.
          Tengo muchas ganas de ver un doble pivote Carvalho Roca.
          Puede ser sorprendente lo que le dé al equipo.
          El doble pivote Carvalho-Roca no va a mejorar al de Carvalho-Guido. Juegue quien juegue al lado de Carvalho va a sufrir de lo lindo. Para eso sí que necesitamos a Mauro Silva con 25 años.

Comentario

• Opino que si sale alguien, en caso de que haya varias ofertas, será el que más plus valía genere

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Opino que si sale alguien, en caso de que haya varias ofertas, será el que más plus valía genere
              A dia de hoy son Miranda, Luiz Felipe y Luiz Henrique y en cierto modo pese a su edad, Sabaly, porque llegaron todos a coste 0.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

A dia de hoy son Miranda, Luiz Felipe y Luiz Henrique y en cierto modo pese a su edad, Sabaly, porque llegaron todos a coste 0.
                Miranda no nos genera tanta plusvalía. Un porcentaje va para el Barsa

Comentario

• A mi me parece que alguno de los que llevais comentando rumores de salida no van a salir como no ha salido en los 3 ultimos mercados el delantero del sevilla.

Comentario

Si si. Muy respetable su opinión. Espero que se respete la mia
                    Claro que sí, faltaría más.

No te he dicho nada.

Comentario

• Yo me quesoncomo estoy excepto salida de paul, cruz y ruibal y llegads de fornals. Quiero plantilla mas corta pq hay mucho bueno en el deportivo pidiendo minutos. Con 25 tios no tendran minutos los chavales

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Betis 60 - Barça 40
                        Pues eso, para que interese se tendría que vender por 20 kilos o mas.
                        Creo que es demasiado dinero.

Comentario

• Firmo que la plantilla se quede como está. Con la ampliación de capital que se inscriba a Bartra y Bellerín. Y Guido que se quede aunque no renueve. Lo firmo con sangre. Pero no sucederá. Miedo me dan estos 10 días, mucho miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Yo me quesoncomo estoy excepto salida de paul, cruz y ruibal y llegads de fornals. Quiero plantilla mas corta pq hay mucho bueno en el deportivo pidiendo minutos. Con 25 tios no tendran minutos los chavales
                            Son tres competiciones Y Pellegrini suele rotar. Lo ideal es 25 en plantilla y que si se le den oportunidades a los jóvenes.

Comentario

Está empeñado en que salga Guido...ummm

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Está empeñado en que salga Guido...ummm
                                Al marqués de Moria todo lo que no sea canterano le sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X