Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA Miranda es el único jugador del Betis que no vendía bajo ningún concepto. Es bético a rabiar. Prefiero antes que se vaya Guido (no lo veo tan insustituible como dicen) y LF
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo a los beticos los quiero animando en la grada, en el campo quiero a los mejores mercenarios que pueda tener, y Guido me da mucho más que Miranda. Estoy seguro que MP piensa igual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insustituible, insustituible no hay nadie. Pero muy difícil de sustituir y con peligro importante de que se resienta el equipo por supuesto. No hay que irse muy lejos de aquí para ver un ejemplo claro. Hace dos años tenían Diego Carlos Kounde que eran un muro y costaba un mundo hacerles un gol y hoy en día son un agujero por el centro de la defensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi es así, ya va a estar Junior Firpo de vuelta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo vamos a tratar de negociar con el PSG? Como vamos a cubrir la ficha de Bernat?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto es el famoso, que dedo me corto que no me duela, el tema está en, si venden a alguien del centro el campo y mantenemos "el resto de zonas más o menos" debilitando una zona que llevamos pidiendo años que hacia falta reforzar con ese doble pivote, o mantenemos el centro del campo y nos "desprendemos" de otros jugadores que aún se les pueda sacar algo medianamente aceptable, evidentemente, vamos a salir de dudas si le van a dar por primera vez a Manuel lo que pide para pelear por ese puesto Champions, o tendrá que hacer malabares nuevamente para quedar entre los 6 primeros, yo evidentemente, me quedo con la opción de un centro del campo fuerte defensivamente, ojalá podamos alegrarnos en el final del mercado y Manuel haga su magia aspirando a esa plaza champions, vamos a confiar.
Comentario
-
Resumen, queremos. Abde, el Barcelona tiene el 40% de Miranda, ya lo puso el compañero iMisut en otro post, te dejo a Abde a 10 kilos cedido este año y pagas el siguiente si vendes a Juan por 20/25, Bernat es fiable 100%, su ficha un problema, solución, más años y menos ficha y si no es él, algún otro lateral que se adapte rápido como lo haría Bernat.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 22/08/23, 19:46:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,cuidado con el puesto de central...hay que acertar como sea.
Sería un "Isco" pero dando un zasca gordo en la acera netvionense.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeResumen, queremos. Abde, el Barcelona tiene el 40% de Miranda, ya lo puso un compañero en otro post, te dejo a Abde a 10 kilos cedido este año y pagas el siguiente si vendes a Juan por 20/25, Bernat es fiable 100%, su ficha un problema, solución, más años y menos ficha y si no es él, algún otro lateral que se adapte rápido como lo haría Bernat.
Sabes si el Barca tiene porcentaje en una posible venta de Akieme ???
LI del Almería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo que digo es que para jugar al lado de Roca no necesitamos a Busquets ni nada por el estilo. De hecho a lo mejor nos viene mejor uno que defienda un poco peor que Guido pero que mueva la bola mejor. Y a lo mejor ese tío por sí mismo empeora a Guido en algún aspecto, pero por tener otras cualidades, sale ganando el equipo.
Tengo muchas ganas de ver un doble pivote Carvalho Roca.
Puede ser sorprendente lo que le dé al equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario