Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 17:18:35.
- 2 Me gusta
-
Lo ideal es que venga un sustituto por Canales, uno por Juanmi y largar a Paul y Wjose para traer al menos un delantero por él. Pero éso siendo realistas en inviable. Vendrá como mucho 1 fichaje, si no nos encontramos con el percal de que venden a un Guido, Miranda ó Carvallo y tirarán así amparados siempre por la manta de Pellegrini cómo llevan 3 años haciendo, hasta que 1 año se tuerzan las cosas y ya está el lío, sin europa y en la ruina. Sigo repitiéndolo, al señor Pellegrini una estatua ya en el estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo que digo es que para jugar al lado de Roca no necesitamos a Busquets ni nada por el estilo. De hecho a lo mejor nos viene mejor uno que defienda un poco peor que Guido pero que mueva la bola mejor. Y a lo mejor ese tío por sí mismo empeora a Guido en algún aspecto, pero por tener otras cualidades, sale ganando el equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre ya, pero es que casi cualquiera de los que tenemos es el mejor en su puesto en la Historia del Betis, y si no, mínimo en el top 5. Es lo que tiene que este Betis sea el mejor Betis de la Historia.
Pero el tema es que la Historia del Betis es la que es, y que sea uno de los mejores de nuestra Historia no quita que no sea imposible de igualar e incluso hasta de mejorar. Lo que significa es que es mejor que los Rubén Pérez, Ndiaye, Petros, Juande, Xavi Torres, Javi García, Amat, Somoza, Vogel, Sunny, los Cañas o Iriney. No estamos hablando de mejorar a Makeleles ni Mauros Silva, precisamente.
Hay jugadores que son difíciles de sustituir y más si son parte de la columna vertebral del equipo, es como si me quitas el mismo año a Pezzella, Guido y Ayoze por ejemplo.
Traete por lo que te van a dar por ellos sustitutos que lo hagan igual o mejor y en un mercado que ya está peinadísimo por todos los lados.
El mantener un bloque es lo que nos ha hecho estar en Europa 3 años seguidos y ganar una copa.
Mira el mandril todos los años que se ha llevado con Casemiro, Modric y Kroos.
Comentario
-
Para mi las dos vías sin tocar titulares, pasan por Carvalho y Fekir, especialmente si por este último sueltan al menos 15 kilos, con eso si podría dar para traer alguno de los nombres molones que suena. Si salen Guido, Luiz Felipe, lo primero será traer sus sustitutos, y no creo que nos dé para mucho más. Otro quizás Luiz Enrique, y seguir con Cruz, Ruibal y Rodri en su posición, incluso Ayoze si viniera uno para jugar por izquierda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos vendido a canales por 10 millones. Nos han dado 4 por Lainez y otros 4 por Edgar. Se ha ido Juanmi perdonando lo que se le debía. Y aun así no podemos inscribir a Bartra y Bellerín.
Tiene pinta de que el año pasado para poder inscribir, muchos jugadores aplazaron su sueldo de ese año, y este año el grueso salarial debe ser una barbaridad.
Por eso no se han querido ir Willian y William sin perdonar lo que se les debe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeNo va a venir un sustituto de Canales ni de Juanmi. Como mucho alguien joven para sacar por Isco u otro medio.
Como ha ido pasando desde 2020, tiene que ir poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero tío es que para tí no hay nadie insustituible, los ponemos a todos en venta en plan Torrecilla vendiendo bragas en el mercadillo, total si tenemos a Planes que nos trae un tío igual o mejor por menos dinero incluso.
Hay jugadores que son difíciles de sustituir y más si son parte de la columna vertebral del equipo, es como si me quitas el mismo año a Pezzella, Guido y Ayoze por ejemplo.
Traete por lo que te van a dar por ellos sustitutos que lo hagan igual o mejor y en un mercado que ya está peinadísimo por todos los lados.
El mantener un bloque es lo que nos ha hecho estar en Europa 3 años seguidos y ganar una copa.
Mira el mandril todos los años que se ha llevado con Casemiro, Modric y Kroos.
Libre llegó Fernando a la ******* y con él han conseguido mucho más que nosotros con Guido.
Y sí, de aquí a 3 años incluyendo este, la plantilla debería estar renovada por completo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 18:33:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores de Luiz Felipe y Miranda out.
W. Carvalho y Fekir ???.
Está bastante claro que irán a por Alex Moreno otra vez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores de Luiz Felipe y Miranda out.
W. Carvalho y Fekir ???.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario