Cuál creéis que es la próxima llegada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeOjo que el episodio Vi de Star Wars es el Retorno del Jedi, en nuestro caso podría ser el retorno de Gio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeCuál creéis que es la próxima llegada?
Cuando termine el partido mañana ya no se vuelve a Madrid
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos equipos más importantes de Arabia están fichando a centrales, los últimos Laporte y Demiral.
Me parece que la posible venta de Luiz Felipe se va a ir al garete. Veremos en estos días que movimientos se van dando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Riquelme..
Cuando termine el partido mañana ya no se vuelve a Madrid
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos equipos más importantes de Arabia están fichando a centrales, los últimos Laporte y Demiral.
Me parece que la posible venta de Luiz Felipe se va a ir al garete. Veremos en estos días que movimientos se van dando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre los que buscan remplazo con nosotros lo tienen "facil". Por 20 millones le dejamos salir y no es un precio ni abusivo ni fuera de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si no se vende por lo que se pide, 0 dramas, por menos de 20 es un regalo, lo mismo que Guido, un mínimo y si no, intentar renovarlo a toda costa.
No te creas, Demiral por ejemplo, han pagado 18 millones y lo ficharon de la Juve la temporada pasada por 21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDicen en Italia que hemos ofertado 12M por Martinez Quarta.
No me creo na.
Y sobre todo para poder inscribir a Bartra y Bellerín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te respondo igual.
No te creas, Demiral por ejemplo, han pagado 18 millones y lo ficharon de la Juve la temporada pasada por 21.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario