Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está el mercado paradito en estos días.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Has puesto Correo y me han entrado los siete males recordando cada vez que tengo que esperar la tremenda cola que se forman en sus oficinas.

Sigo diciendo que Correa siendo verdad que no es un goleador , sería un jugador muy potable para nosotros.
      Jaajajaj Correa.

Cosas del corrector.

Comentario

• 10 días para que cierre el libro de pases

Comentario

• Dependiendo enteramente de una ampliación de capital en la que se ven ganadores. De durse.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que pasa es que el tema no va de sensaciones, sino de efectivos. Actualmente arriba solo ha venido Isco y no estando al 100%. Se nos ha ido Canales y Juanmi, Fekir le queda. En fin, que hay poquito y de momento no viene absolutamente nadie.
            Nadie dice lo contrario, pero lo que tampoco vale es hacerse trampas al solitario. Juanmi tampoco estuvo el año pasado por más que formara parte de la plantilla. Y el rendimiento de Joaquín fue testimonial. Por su parte, recuperamos arriba a Ruibal, que el año pasado apenas jugó ahí porque tenía que estar dispanible para el LD. Así que la diferencia arriba tampoco es tanta, mientras que en el medio sí que se nota bastante la mejora.

​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 13:53:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nadie dice lo contrario, pero lo que tampoco vale es hacerse trampas al solitario. Juanmi tampoco estuvo el año pasado por más que formara parte de la plantilla. Y el rendimiento de Joaquín fue testimonial. Así que la diferencia arriba tampoco es tanta, mientras que en el medio sí que se nota bastante la mejora.

​​
              El problema viene con las lesiones (Luiz Henrique, Carvalho, Fekir...), ahora mismo tenemos un déficit importante en el banquillo, ese que te gana partidos..

Esperemos que para el Rayo tengamos disponibles ya a los dos primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                10 días para que cierre el libro de pases
                A 10 días del cierre de mercado, descartaría una venta masiva de los q pueden tener ofertas interesantes: Rui, Luiz Felipe, Guido y Borja
                Quizá uno de ellos pero poco mas.
                Dudo q Pellegrini lo permitiese

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Guido al Atleti y Correa al Betis.

Facts.
                  Angelito Correa al Betis? Ojalá. Así, al menos, nos aseguramos no perder ante el Atlético.

Comentario

• Hablando de Correa, tengo un amigo muy del Inter que dice que allí no ha rendido, que le ha podido la presión y que en Italia las defensas están muy trabajadas. También me dice que para nosotros podría funcionar, a ver.

Comentario

• A mí me parecería muchísimo más necesario y vital el Correa del Atlético que el Correa del Inter.

Personalmente tengo menos dudas de que en algún momento tanto Rodri como Juan Cruz u otros puedan ir sumando más cuando no tengan minutos los titulares, pero aquí solemos cargarnos a todo quisqui con mucha rapidez, solamente hay que irse siete u ocho páginas atrás en el post de Abner ...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llevo desde ayer contestando lo mismo: AC.
                        DC?

Comentario

• Acaban de decir en Gol, que a dicho Haro en el acto del estadio, que si en este final de mercado no hay salidas, tampoco habrá llegadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Acaban de decir en Gol, que a dicho Haro en el acto del estadio, que si en este final de mercado no hay salidas, tampoco habrá llegadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            No creo que se atreva con el mensaje tan contundente que ha lanzado Pellegrini..

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

No creo que se atreva con el mensaje tan contundente que ha lanzado Pellegrini..
                              Por eso mismo puede que no salga nadie, sin la presión de Pellegrini seguro que malvendían y traían parches.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/23, 14:26:49.

Comentario

• Tienen una suerte tremenda de contar con un entrenador con una paciencia infinita, otro les hubiera dejado colgados ya compuestos y sin banquillo.

Pero la paciencia humana tiene un límite, que sigan jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X