Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Correa que venga tendría que haber estado ayer y marcar en el último minuto. Justica kármica, cósmica y orgásmica.

Comentario

• Ostras pedrin, no habría mejor forma de recibirlo. Ni pasillito ni na.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/23, 20:44:20.

Comentario

• Pues en Italia hablan de una cesión de Joaquín Correa.

Puede jugar en todos los frentes de la delantera.

Comentario

• Espero que no sea cierto, no me gusta nada.

Comentario

• Joaquín Correa es otro jugando bastante vertical , siempre me ha gustado .

Comentario

• Este no estuvo en el sevilla o me estoy confundiendo con los correa? Era buenecillo pero sin pegada si mal no recuerdo.

Comentario

• Este Correa estuvo en el Sevilla, ¿no?

Comentario

• Sí, solo un año en 2018, pero le dio tiempo para hablar bien de nosotros con el primer año de Setien eso si antes del partido de ida; vio la manita de Tello y cia en directo.

Iba a ser mundialista en Qatar, pero una lesión a pocos dias de empezar le impidió proclamarse Campeon del Mundo.

Se puede entender como una oportunidad de mercado.. De las que hay que estar al quite.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/23, 20:59:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y que ya no son los puntos, sino que estamos jugando muchísimo mejor que el año pasado. Se pueden coger partidos del principio, del medio y del final, que no vamos a encontrar dos seguidos como estos dos de ahora. Y mucho menos contra estos rivales. ¿Cuándo hemos tenido a Villarreal y Atlético tantos minutos sin dar dos pases ni salir de su campo?
                    Ni crear apenas ocasiones de gol, porque Villareal nos metió a balón parado y el Atleti generó un tiro a puerta también a balón parado, no nos han inquietado la portería apenas.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Este no estuvo en el sevilla o me estoy confundiendo con los correa? Era buenecillo pero sin pegada si mal no recuerdo.
                      Sin pegada creo que no.

Comentario

• No estaría mal, es un jugador de nivel, un poco parecido a Ayoze diría. En su carrera le ha faltado tener más gol para estar considerado en el primer escalón de delanteros argentinos, pero para nosotros sería buen refuerzo.

Dicho lo cual sigo sin entender como no tenemos para inscribir, pero podemos ir a por gente con este nivel de salario.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sin pegada creo que no.

0,2 goles por partido para un delantero me parece bastante poco, borja tiene un promedio de 0,3. No me parece descabellado calificarlo como sin pegada o poca pegada.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

0,2 goles por partido para un delantero me parece bastante poco, borja tiene un promedio de 0,3. No me parece descabellado calificarlo como sin pegada o poca pegada.
                            Es que no es un 9, es un perfil más parecido a Ayoze que a Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que no es un 9, es un perfil más parecido a Ayoze que a Borja.
                              Tiene el mismo promedio que ayoze, 0.2. Puede funcionar, pero cuando estaba en el sevilla no me gustaba porque me parecía vistoso pero poco efectivo.

Comentario

• Yo aquí estoy con el compañero evilpenguin , me parece mejor jugador que goleador. Más Ayoze que Juanmi, para entendernos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X