Qué bonito es el VAR cuando se usa bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQu� raro, no parec�a fuera de juego, �no?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeComo decía, hoy han metido 29.304 espectadores y ante el Valencia metieron 34.184 espectadores y nosotros ante el Atlético metimos 51.782 espectadores. Que sigan diciendo que cuando un estadio nuevo ellos....
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCesarán pronto a Mendilibar, ojalá siguiera un tiempo más y perdiendo,claro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeFichaba a Savinho hoy mismo. No lo conocía, pero me está maravillando
Creo que está cedido en el Girona
Edito: Pero comprarlo y dejarlo un par de años cedido y que vuelva más hecho...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/08/23, 23:03:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeComo decía, hoy han metido 29.304 espectadores y ante el Valencia metieron 34.184 espectadores y nosotros ante el Atlético metimos 51.782 espectadores. Que sigan diciendo que cuando un estadio nuevo ellos....A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Cedido por el Troyes francés creo. Yo también iba hablando ya con ellos, el problema es que MP parece que prefiere otro tipo de jugador con más exp
Edito: Pero comprarlo y dejarlo un par de años cedido y que vuelva más hecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
5000 espectadores menos. Curioso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario