Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa Real, que tiene champions, se ha dejado seis puntos en semanas de un solo partido. Excelente.
jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSupongo que el Celta pedirá explicaciones pero alguien tiene que explicar porqué ha pitado penalty. Vale que el Árbitro pueda entender que lo sea, pero el del VAR tiene que ver claramente que ante se derriba a Rodrigo toca el balón.delantero toca primero
Comentario
-
Lo de tocar o no el balón es muy relativo. Un compañero mío que es arbitro (a nivel local, nada serio) me ha explicado ya muchas veces que por mucho que toque balón (y encima en este caso muy muy de refilón) si impides que la carrera normal del jugador se produzca (o lo haces de forma muy violenta) es muy posible que te piten penalty. En este caso para mi era penalty porque zancadillea al jugador, no es te robo el balón y luego te chocas conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeLo de tocar o no el balón es muy relativo. Un compañero mío que es arbitro (a nivel local, nada serio) me ha explicado ya muchas veces que por mucho que toque balón (y encima en este caso muy muy de refilón) si impides que la carrera normal del jugador se produzca (o lo haces de forma muy violenta) es muy posible que te piten penalty. En este caso para mi era penalty porque zancadillea al jugador, no es te robo el balón y luego te chocas conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más que los calsots y el pan tumaca que me voy a jalar antes de pedalear muchos kilómetros. Que tenga usted un buen día, de fondo, recuerde som Hi som hi!
Comentario
-
Me da que el Sevilla va a salir en tromba desde el principio a por el Girona. Necesitan ganar para espantar a los fantasmas tras dos derrotas en los dos primeros partidos. Aunque claro, el Girona es un equipo muy bien armado y sabe a lo que juega. Veremos, porque en caso de no ganar al equipo catalán, serían 1 de 9 posibles en el mejor de los casos y la siguiente jornada van al Metropolitano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEdgar está horroroso en este inicio de liga con el Almería
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs muy pronto para hablar de eso, pero veo este año veo al Girona más peligroso que a la Real o el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario