Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

De dónde ha salido ese animal. Me c.ag.o en to lo que se menea
    Que bicharraco

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La Real, que tiene champions, se ha dejado seis puntos en semanas de un solo partido. Excelente.
      Pues me extraña eso con lo bien que hacen las cosas y lo bueno que es Imanol...
      jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Supongo que el Celta pedirá explicaciones pero alguien tiene que explicar porqué ha pitado penalty. Vale que el Árbitro pueda entender que lo sea, pero el del VAR tiene que ver claramente que ante se derriba a Rodrigo toca el balón.
        Pues fácil, porque ha sido penalty delantero toca primero

Comentario

• Lo de tocar o no el balón es muy relativo. Un compañero mío que es arbitro (a nivel local, nada serio) me ha explicado ya muchas veces que por mucho que toque balón (y encima en este caso muy muy de refilón) si impides que la carrera normal del jugador se produzca (o lo haces de forma muy violenta) es muy posible que te piten penalty. En este caso para mi era penalty porque zancadillea al jugador, no es te robo el balón y luego te chocas conmigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Lo de tocar o no el balón es muy relativo. Un compañero mío que es arbitro (a nivel local, nada serio) me ha explicado ya muchas veces que por mucho que toque balón (y encima en este caso muy muy de refilón) si impides que la carrera normal del jugador se produzca (o lo haces de forma muy violenta) es muy posible que te piten penalty. En este caso para mi era penalty porque zancadillea al jugador, no es te robo el balón y luego te chocas conmigo.
            A mí también me pareció penalti. Puede que el portero roce algo el balón, pero la forma en que derriba al delantero, es para pitar penalti.

Comentario

• Aquí otro que cree que el penalty se puede pitar perfectamente. Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero si se pita no creo que sea robo ninguno.

El gol anulado sí que me parece una absoluta vergüenza, eso sí. Escandaloso además.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Más que los calsots y el pan tumaca que me voy a jalar antes de pedalear muchos kilómetros. Que tenga usted un buen día, de fondo, recuerde som Hi som hi!
                Pa amb tomàquet.

Comentario

• Hoy juega mi Girona del alma no ? Creo que nos llevamos los 3 puntos, amunt Girona o como se diga !!

Comentario

• Me da que el Sevilla va a salir en tromba desde el principio a por el Girona. Necesitan ganar para espantar a los fantasmas tras dos derrotas en los dos primeros partidos. Aunque claro, el Girona es un equipo muy bien armado y sabe a lo que juega. Veremos, porque en caso de no ganar al equipo catalán, serían 1 de 9 posibles en el mejor de los casos y la siguiente jornada van al Metropolitano.

Comentario

• Es muy pronto para hablar de eso, pero veo este año veo al Girona más peligroso que a la Real o el Villarreal.

Comentario

• El Girona juega muy bien al fútbol y a su vez es blandito defendiendo. A ver qué versión dan hoy.

Comentario

• Granada 1 - 0 Mallorca. Mejor el Granada que el Mallora.

Comentario

• Edgar está horroroso en este inicio de liga con el Almería

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Edgar está horroroso en este inicio de liga con el Almería
                              Muy mal y sobre todo muy muy nervioso

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Es muy pronto para hablar de eso, pero veo este año veo al Girona más peligroso que a la Real o el Villarreal.
                                puede ser como el Osasuna el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X