Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQue el Celta casualmente juegue en casa contra el Madrid la semana de su centenario vuelve a demostrar que manipulan los calendarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeSe adelanta el madrid, una pena
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El Celta casualmente juega en casa contra el Madrid la semana de su centenario... PARA QUÉ LE ROBEN
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya presentación de Bellingham en la liga española.
El estreno soñado en Cuernabéu
- 1 Me gusta
Comentario
-
El arbitraje del Celta-Madrid lo de siempre. El Madrid ya sabemos a lo que va a jugar, superioridad física absoluta. Ha habido fases del partido que parecía que jugaban chavales contra mayores de la superioridad física que tenían. Pero les falta delantera, porque precisamente ni Rodrigo ni Juanlu destacan por eso. Así que no me extrañaría nada fichajes de última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeAcabo de ver el resumen de las palmas real y ha sido un monólogo del equipo insular, no he contado ni una ocasión de la real
Si es que en agosto se juega el Carranza, no la Liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Sin delanteros o sin crear ocasiones para sus delanteros?
En la J1, WJ se las buscó y tuvo dos ocasiones, una fue gol.
No todo es correr detrás de la pelota como un atleta de 10.000 metros, o hacer lucha Canaria con los centrales rivales.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/08/23, 22:56:03.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario