La Real no ha parecido la Real Sociedad de otros años, le han creado bastante ocasiones y no ha mostrado esa rocosidad que nos tenia acostumbrado. Eso sumado a que no le han pitado penaltitos como otros años hace que siga siendo fuerte atras pero no le dá para llevarse los partidos. Sadiq y Oyarzabal siguen estando a un nivel bajo, y el Ruso que han fichado parece que tiene bastante buen toque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque nunca se sabe cual será tu rival, todos los puntos que se deje La Real, Villareal, Sevilla, Athletic, quizás Valencia... buenos son.
Prefiero que pierda el Celta porque es candidato a rival nuestro, el Madrid no lo va a ser, pero es increíble el mangazo.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/08/23, 21:13:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Uno de los mayores mitos del fútbol, probablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Además ha dicho el árbitro de goltv (Pavel) que agarrar de la camiseta no es falta. Sujetar, sí. Osea que si te agarran de la camiseta y puedes hacer el movimiento normal, no hay nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Que diferencia hay entre sujetar y agarrar? En el momento que hace el movimiento le impides hacerlo con naturalidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFantástica anulación de un gol totalmente legal al Celta. Sí esto va a ser así de bochornoso y patético. Denle el título al que sea y déjennos a los demás en paz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa Real está como nosotros, sin delanteros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si me sujetas el cubata, el cubata vuelve a mi. Si me agarras el cubata, ya lo he visto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Que diferencia hay entre sujetar y agarrar? En el momento que hace el movimiento le impides hacerlo con naturalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues lo que ha dicho el árbitro de la tele. Si agarras una camiseta pero dejas que se mueva, que salte, que se gire aunque esté agarrado nanai. Si le impides moverse, saltar, girarse... falta.
Comentario
-
Vamos, que siempre será falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario