Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El dinero que han cogido por el portero se lo van a dar al cara poni, y los biri machacándose el nispero porque vuelve el hijo pródigo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un vinito para celebrar...
      Si lo bebe el Papa todos los días, malo no será.

Comentario

• Bajar es imposible que bajen estando Cantalejo y ya se vió el año pasado cuando llegó Mendi.

Van ya a por Mendilibar y es el que tiene menos culpa esta vez jajajaa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/23, 11:59:53.

Comentario

• Yo espero que no fichen al carapony porque veo en su contexto un acierto. Este carnicero se hizo futbolista gracias a la permisividad arbitral bajo el manto de Florentino Pérez. Recuerdo que en su primer partido, o en uno de los primeros, lo expulsaron por roja directa y, desde entonces, no volvió a pasar. Sergio Ramos en el ManadaFC actual en el que Medina Cantalejo controla a los árbitros sería un defensa brutal. Más que nada porque sería un McGregor de la vida en cada acción. Y luego los manaditos dirían que es casta y coraje y contagiaría a los demás en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Yo espero que no fichen al carapony porque veo en su contexto un acierto. Este carnicero se hizo futbolista gracias a la permisividad arbitral bajo el manto de Florentino Pérez. Recuerdo que en su primer partido, o en uno de los primeros, lo expulsaron por roja directa y, desde entonces, no volvió a pasar. Sergio Ramos en el ManadaFC actual en el que Medina Cantalejo controla a los árbitros sería un defensa brutal. Más que nada porque sería un McGregor de la vida en cada acción. Y luego los manaditos dirían que es casta y coraje y contagiaría a los demás en el campo.
            Ramos tiene el récord de expulsiones de la liga, ¿eh? Es un tío que entiendo que no guste, pero es una bestia competitiva, y yo de esos no quiero en el Sevilla. Prefiero a los pusilánimes que tienen ahora mismo en plantilla.

Comentario

• Resulta que los del tourmalet del inicio de Liga eran ellos y no nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Se tendrían que dar muchas circunstancias a la vez para que bajen, yo tampoco creo que suceda, pero un año de ascopena quedando el 14º o el 15ª y pasando apuros hasta el final sí me parece posible.
                Lo que sí está claro es que equipo que se pega unos años merodeando el descenso, equipo que termina bajando.

Que nos ha pasado a nosotros vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo que sí está claro es que equipo que se pega unos años merodeando el descenso, equipo que termina bajando.

Que nos ha pasado a nosotros vaya.
                  Sí, como se mantengan en esta dinámica puede ser cuestión de tiempo, pero el año pasado dije que no iban a bajar cuando peor estaban y en este sospecho que pasará algo parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Resulta que los del tourmalet del inicio de Liga eran ellos y no nosotros
                    Es que les ha tocado un comienzo jodido con claros aspirantes a Europa, en cuanto les vengan los equipos de medio pelo como Villareal, Atlético, Real, Athletic,...despegan como un cohete.

Comentario

Ramos tiene el récord de expulsiones de la liga, ¿eh? Es un tío que entiendo que no guste, pero es una bestia competitiva, y yo de esos no quiero en el Sevilla. Prefiero a los pusilánimes que tienen ahora mismo en plantilla.
                      Claro, pero ha podido hacer carrera. Yo me lo imagino en el Betis y llevaría años cumpliendo cadena perpetua. Por eso mismo, espero que no lo fichen porque entre la carta blanca que va a tener y todo lo que van a crear en torno a sus acciones como actos heroicos les va a aportar mucho.

Comentario

Sí, como se mantengan en esta dinámica puede ser cuestión de tiempo, pero el año pasado dije que no iban a bajar cuando peor estaban y en este sospecho que pasará algo parecido.
                        Total, que para que bajen tendrás que opinar que sí van a bajar y alamismavé que otro forero que recita tendrá que decir durante meses y de forma insistente que no van a bajar bajo ningún concepto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Total, que para que bajen tendrás que opinar que sí van a bajar y alamismavé que otro forero que recita tendrá que decir durante meses y de forma insistente que no van a bajar bajo ningún concepto.
                          Yo me aferro a que en esto del fútbol (y en la vida en general) por cada vez que acierto en algo me equivoco otras 10 veces; y con esta gente ya acerté la temporada pasada.

Comentario

• Que bajen es difícil porque hay unos cuantos en la liga peores, imposible? Para nada, ahora bien, solo con no entrar en Europa, el palo económico que les daría sería de los gordos, este año les salvo el título y repetir, pero un año sin entrar, con el Zoco de jugadores y sueldos que tienen, los deja KO...pero repito, descender no es imposible, pese a la mano que mece la cuna canta de lejos, que se lo digan al Patético o al Valencia en su día....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

De la primera época vale....pero de la segunda ....algo te tendrías que acordar !!! ( soy más o menos de tu quinta )
                              Recuerdo estar jugando al hundir la flota con mi primo, y escuchando los goles del, si no me equivoco, 0-3, en el Pizjuán. Me acuerdo más que nada porque el de la radio gritaba los goles "gooooool del beteeees!".

Comentario

• ¿Alguien sabría decirme cómo va el tema de la fijación de horarios para las jornadas ligueras? Quiero decir, cuándo se reúnen para fijar los horarios de jornadas venideras, para cuántas jornadas fijan horarios cuando se reúnen, cada cuánto tiempo se reúnen... Porque no encuentro nada al respecto, ni siquiera en la página web de la LFP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X