Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, ya quisiera él. Pero ha hecho el maula una vez que nos metió un gol, su pico profesional.
    Desconocía ese dato

Comentario

• El Rayo juega a esto de la pelota tela…

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Estos solo se dopan para las grandes ocasiones. Lo digo totalmente en serio.
        ¿Y no los pillan?

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
          No tengo ni calor hoy, que cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Y no los pillan?
            Por lo que a mí me consta (que es poco, pero algo es) lo del dopaje en el fútbol de élite en la actualidad tiene más de mito que de realidad, que los controles son muchos.

Que habrá casos sueltos, no lo discuto, pero que un club en el presente no puede estar dopándose com frecuencia sin que les pillen.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              En puestos de descenso, equipo más goleado. Sin su portero estrella, recién vendido.

Como esto siga así, este año parece que nos vamos a divertir x2.
              Cuidado que estas cosas las carga el diablo, y este año con mas motivo, que al Cantadelejos lo han colocao en el CTA de la UEFA como asesor técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                En puestos de descenso, equipo más goleado. Sin su portero estrella, recién vendido.

Como esto siga así, este año parece que nos vamos a divertir x2.
                Yo en mayo me divertí tela, si

Comentario

• Se que es un poco tarde, pero es aquí donde viene uno a echar unas risas a costa de las pu.ercas?

Comentario

• Seis goles recibidos en dos partidos, ante los niños del Valencia en su casa y ante un recién ascendido como el Alavés. Yo estaría muy preocupado si fuese de su equipo.

Un segundazo bajaría al mundo real a muchos fantasiosos de Nervión que hablan desde hace años de jugar ellos en otra Liga y por supuesto a esos niños que solo han visto a su equipo ganar títulos de EL y no han visto lo que realmente ha sido su equipo durante toda su historia.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Y no los pillan?
                      Será que no tienen amiguitos en la corrupt@ Federación para avisarles de los controles. Y en la UEFA.
                      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 22/08/23, 00:27:57.

Comentario

• Después de este mensaje, to lo más que en mayo estén levantando otra Europa League milagrosa, o una Copa incluso, pero ratitos como el de hoy po se quedan pa uno.

Es más, después de este mensaje ganan el próximo partido fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Rioja el que me viá tomar.
                          Que usté no bebía alcohol, no se pervierta hombre.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 22/08/23, 01:17:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Por lo que a mí me consta (que es poco, pero algo es) lo del dopaje en el fútbol de élite en la actualidad tiene más de mito que de realidad, que los controles son muchos.

Que habrá casos sueltos, no lo discuto, pero que un club en el presente no puede estar dopándose com frecuencia sin que les pillen.
                            Ya lo he contado más de una vez. Cuando sale los primeros rumores (primeras UeFaS) del doping y demás, puedo dar fe de que no ocurría nada de nada. Pero la gente sigue acusando y sin pruebas que es muy fácil

Comentario

• Acabo de salir de vacaciones desde Madrid, cojo el coche y en nada y menos ya voy por la A4, qué maravilla oiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X