Por cierto, a ver si el portavoz oficioso de Pepe Castro y su medio de comunicación abutanado nos analiza de forma pormenorizada las conexiones entre el Sevilla FC, 777 Partners y el nuevo fichaje procedente del Hertha de Berlín. Con Collado no lo dudó un minuto aun sin pruebas. Seguro que nos lo explica detenidamente, con pelos y señales, porque huele regular na más que la pasta se mueva entre 'los mismos' accionistas.
Dale Paco, que tienes material ahí. Esperaremos sentado.
Pues ojo que reciben al Girona que es un equipo muy peligroso a domicilio y luego van al Wanda.
Se pueden plantar en la pausa de selecciones con cero puntos.
El Mendilibar tiene pinta de entrenador de campo de alvero, dice cosas de entrenador de campo de alvero y gesticula como un entrenador de campo de alvero. Y si...?
George, Frederic y uno de los apóstoles ya están en la proa del barco con los cañones apuntando al entrenador. Del palco ni media. Ojalá sigan así y sigan los mismos dirigiendo la nave.
Que ha pazao en Vitoria ??? Qie alegrón, que noche de lunes ha quedao. Y yo que creí que era a las 9 y voy me meto en internet y lo primero que me sale Alaves 4 - zebylla 3 resultado final. Buaaaaa jajajajajajajajaaja.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/08/23, 22:10:47.
No estoy viendo el partido pero me alegraría muchísimo por Francisco. Me parece un gran técnico y un perfil continuista para sustituir a Iraola, cuya sombra podía ser alargada.
Es un entrenador al que le ha faltado una pizca de suerte siempre en Primera, como a Pacheta o antes a Michel Sánchez.
Le dais demasiada importancia, para bien o para mal, a lo que un entrenador diga durante un minuto en una pausa con las pulsaciones de los jugadores a dos mil por hora. Si alguna vez has entrenado, que no lo sé, es un momento para acentuar, dar un par de píldoras y poco más. Lo que están haciendo todos. Reforzar el mensaje y ya está. Esto no es la NBA o la NFL donde se construyen jugadas con un cronómetro (o yardas) para generar rutas y anotar.
Lo de los vestuarios me parece una polladda sensacionalista que no aporta nada y esto tampoco demasiado, aunque al menos tiene cierto valor informativo. No va a cambiar nada en el partido porque el rival te escuche, lo que ha dicho Mendilibar es lo que sabe el Alavés que van a hacer.
Lo que no has entrenado durante la semana y los partidos anteriores no te vas a poner a hacerlo por lo que se diga en tres minutos en pleno partido.
Comentario