Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Jajajajajajajajaja ni **** caso y el único que se lo hace le rebate. Ya está al nivel del que mandaba cartitas.
    Todos los entrenadores que den instrucciones de cierto nivel a grito pelado con el micro grabando son muy torpes y poco profesionales. Como dije el otro día o hablan en clave a lo NFL, o susurrando. No es serio.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Toda la prensa local presionando para que fichen a Sergio Ramos
      Habrá pagado, ramos es de los que compran bastante a la prensa. Se hablaba de él cuando estaba en el PSG y no le importaba a nadie y para la selección cuando tampoco nadie lo pedía.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        A ma.marla. A ver si empieza la Champions para que encima tengan más distracciones.
        Illo por favor, no empecemos con las distracciones y el cansancio XD.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Todos los entrenadores que den instrucciones de cierto nivel a grito pelado con el micro grabando son muy torpes y poco profesionales. Como dije el otro día o hablan en clave a lo NFL, o susurrando. No es serio.
          Le dais demasiada importancia, para bien o para mal, a lo que un entrenador diga durante un minuto en una pausa con las pulsaciones de los jugadores a dos mil por hora. Si alguna vez has entrenado, que no lo sé, es un momento para acentuar, dar un par de píldoras y poco más. Lo que están haciendo todos. Reforzar el mensaje y ya está. Esto no es la NBA o la NFL donde se construyen jugadas con un cronómetro (o yardas) para generar rutas y anotar.

Lo de los vestuarios me parece una polladda sensacionalista que no aporta nada y esto tampoco demasiado, aunque al menos tiene cierto valor informativo. No va a cambiar nada en el partido porque el rival te escuche, lo que ha dicho Mendilibar es lo que sabe el Alavés que van a hacer.

Comentario

• Cómo ha quedado el Mickey Mouse
            cuñaooooooooo

Comentario

• Pero bueno, qué pronto ha empezado esta gentucilla a hacer el ridículo esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                ¿Estos no son los que le habían plantado cara al City?
                Estos solo se dopan para las grandes ocasiones. Lo digo totalmente en serio.

Comentario

• Kike García, que es un tractor, le ha pasado como un avión a los centrales y a Dimitrovic en el segundo gol. Menuda verbena de defensa y han vendido al que les salvaba el culo que era Bono.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​​

Comentario

• Me acabo de enterar del resultado, y sinceramente me parece indignante que Pellegrini siga sin ganar a Simeone, ome porfavó.

Comentario

• Hace no mucho se publicó en algún tema una foto de Orta en un bar con un par de personas celebrando. No soy capaz de encontrarla.

alguien que sepa a lo que me refiero puede volver a enviarla? Es para la mesita de noche junto con la foto de Januzaj, Marcao, Nianzou, Papu, Gattoni,… La de Nyland la tengo en póster, no me cabe en la mesilla.

es importante. Gracias
                      Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 21/08/23, 21:35:39.

Comentario

• George, Frederic y uno de los apóstoles ya están en la proa del barco con los cañones apuntando al entrenador. Del palco ni media. Ojalá sigan así y sigan los mismos dirigiendo la nave.

Comentario

• El Brayan del Granada e bastante desequilibrante, me equivoco?

Comentario

• Mendilibar lo han subido a un pedestal y no lo ha digerido, la culpa del mal juego y resultado nunca es de el
                            y no deja de señalar a los jugadores una y otra vez y ya sabemos como cae eso en un vestuario , ojala los resultados
                            sigan siendo malos y ese vestuario explote .

También se debe entender que Cantalejo estará de vacaciones y en cuanto regrese se pondrá manos a la obra y los saca
                            de apuros.

Comentario

• Al portero del Granada solo hay que tirarle, no agarra una.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                Muy buen futbolista bryan zaragoza que tiene el granada en banda
                                Magnífico.
                                No hay que perderlo de vista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X