Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeToda la prensa local presionando para que fichen a Sergio Ramos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA ma.marla. A ver si empieza la Champions para que encima tengan más distracciones.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Todos los entrenadores que den instrucciones de cierto nivel a grito pelado con el micro grabando son muy torpes y poco profesionales. Como dije el otro día o hablan en clave a lo NFL, o susurrando. No es serio.
Lo de los vestuarios me parece una polladda sensacionalista que no aporta nada y esto tampoco demasiado, aunque al menos tiene cierto valor informativo. No va a cambiar nada en el partido porque el rival te escuche, lo que ha dicho Mendilibar es lo que sabe el Alavés que van a hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Estos no son los que le habían plantado cara al City?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hace no mucho se publicó en algún tema una foto de Orta en un bar con un par de personas celebrando. No soy capaz de encontrarla.
alguien que sepa a lo que me refiero puede volver a enviarla? Es para la mesita de noche junto con la foto de Januzaj, Marcao, Nianzou, Papu, Gattoni,… La de Nyland la tengo en póster, no me cabe en la mesilla.
es importante. Gracias
Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 21/08/23, 21:35:39.
Comentario
-
Mendilibar lo han subido a un pedestal y no lo ha digerido, la culpa del mal juego y resultado nunca es de el
y no deja de señalar a los jugadores una y otra vez y ya sabemos como cae eso en un vestuario , ojala los resultados
sigan siendo malos y ese vestuario explote .
También se debe entender que Cantalejo estará de vacaciones y en cuanto regrese se pondrá manos a la obra y los saca
de apuros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeMuy buen futbolista bryan zaragoza que tiene el granada en banda
No hay que perderlo de vista
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario