Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se frotaban las manos cuando vieron el calendario, sus primeros partidos y los nuestros. No lo olvidemos.

Comentario

• Valiente repaso le han metido a los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero si Bono es moro también
        Sí, pero menos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Que buena jugada la de raul garcia al osasuna, haciendo que vendieran a kike garcia al alaves... Jugada maestra!
          Ni sabía de lo de Kike García al Alavés. Vaya forma de enterarme de la noticia, gloria bendita!

Comentario

• Sólo entro para decir que se ha quedado un Lunes fantástico

Comentario

• No tengo ni calor hoy, que cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Rioja el que me viá tomar.
                Con un quesito y unas uvas, ni tan mal

Comentario

• 6 goles en contra en dos partidos, la defensa hecha unos zorros y venden al que los ha sostenido estos años...y la champions con lo que entretiene y exige eso, ojo cuidao que ya en agosto me estoy tocando.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    6 goles en contra en dos partidos, la defensa hecha unos zorros y venden al que los ha sostenido estos años...y la champions con lo que entretiene y exige eso, ojo cuidao que ya en agosto me estoy tocando.
                    Igual que dije el año pasado, canta de lejos. Esta liga no os la toméis en serio, un año complicado parece que pueden tener.

Comentario

• Los salvan en mayo.

Comentario

• Evidentemente si la cosa empieza a ser preocupante, pasará exactamente lo mismo que el año pasado desde el partido del Cádiz, que milagrosamente empezaron a ganar, para los que somos malpensados en este sentido, con unas ayudas arbitrales sibilinas y otras descaradas y grotescas, pero bueno, de momento llevan 0 de 6 contra un valencia que salió con chavales y contra el alaves...

Comentario

• Empiezan igual que el año pasado.colistas.
                          bueno igual no, el año pasado tenían un punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Los salvan en mayo.
                            Bueno, igual la "salvación" de esta gente es pegar un segundazo, pillar la pasta que les correspondería en ese caso, liquidar la plantilla de "figuras" que tienen y empezar de cero.

Tan solo espero que eso ocurra cuando hayan demolido la cochinera y empezado el proyecto ese que hablan de hacer una palangana para 55.000 espectadores.

Comentario

• Ostias chaval que pensaba que el Sevilla era a las nueve y le pregunto a Alexa cómo va y me dice que le ha cascado cuatro el Alavés ajajajajajajajajajaja

Menudo alegrón. Cantalejo va a tener que arremangarse este año antes de tiempo si quiere salvarlos. La temporada pasada si mal no recuerdo todos los partidos que ganó Mendilíbar en liga, excepto dos, fueron con polémica.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Se frotaban las manos cuando vieron el calendario, sus primeros partidos y los nuestros. No lo olvidemos.
                                Se veían lideres "fácil" en las primeras jornadas. Con eso está todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X