Se frotaban las manos cuando vieron el calendario, sus primeros partidos y los nuestros. No lo olvidemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQue buena jugada la de raul garcia al osasuna, haciendo que vendieran a kike garcia al alaves... Jugada maestra!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Rioja el que me viá tomar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
6 goles en contra en dos partidos, la defensa hecha unos zorros y venden al que los ha sostenido estos años...y la champions con lo que entretiene y exige eso, ojo cuidao que ya en agosto me estoy tocando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje6 goles en contra en dos partidos, la defensa hecha unos zorros y venden al que los ha sostenido estos años...y la champions con lo que entretiene y exige eso, ojo cuidao que ya en agosto me estoy tocando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente si la cosa empieza a ser preocupante, pasará exactamente lo mismo que el año pasado desde el partido del Cádiz, que milagrosamente empezaron a ganar, para los que somos malpensados en este sentido, con unas ayudas arbitrales sibilinas y otras descaradas y grotescas, pero bueno, de momento llevan 0 de 6 contra un valencia que salió con chavales y contra el alaves...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos salvan en mayo.
Tan solo espero que eso ocurra cuando hayan demolido la cochinera y empezado el proyecto ese que hablan de hacer una palangana para 55.000 espectadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ostias chaval que pensaba que el Sevilla era a las nueve y le pregunto a Alexa cómo va y me dice que le ha cascado cuatro el Alavés ajajajajajajajajajaja
Menudo alegrón. Cantalejo va a tener que arremangarse este año antes de tiempo si quiere salvarlos. La temporada pasada si mal no recuerdo todos los partidos que ganó Mendilíbar en liga, excepto dos, fueron con polémica.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSe frotaban las manos cuando vieron el calendario, sus primeros partidos y los nuestros. No lo olvidemos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario