El Girona pintándole la cara a Bordalás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor muy malo que sea el estadio, 1 club de la grandeza del Barsa que no llegue a 20.000 socios es muy raro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
La bajada de 1/4 parte de abonados es obviamente por el tema del estadio y yo lo que leo por ahí es que es por la ubicación, por incomprensible que me parezca.A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No se baja de 85000 abonados a menos de 20000 porque los turistas japoneses dejen de ir. Aparte de que el turista irá a un partido, no se va a sacar el abono.
La bajada de 1/4 parte de abonados es obviamente por el tema del estadio y yo lo que leo por ahí es que es por la ubicación, por incomprensible que me parezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Pero perder el carné voluntariamente? ¿O cómo han organizado el tema?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que se preguntan cómo tiene tan pocos socios el FCB, uno de los motivos probables es simplemente que les han vendido durante años que el club era un ejemplo de gestión y valors.
Y tras destaparse el caso Negreira sumado al tema de las palancas, pues se deben haber desencantado. Y como son aficionados de los que les cuesta poco bajarse del barco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeA los que se preguntan cómo tiene tan pocos socios el FCB, uno de los motivos probables es simplemente que les han vendido durante años que el club era un ejemplo de gestión y valors.
Y tras destaparse el caso Negreira sumado al tema de las palancas, pues se deben haber desencantado. Y como son aficionados de los que les cuesta poco bajarse del barco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeOjalá vuelva a pinchar el Barça para ver llorar a Xavi por no ser capaz de ganar con una plantilla infinitamente superior a la del rival. Mentira de entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario