Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo peor es que el Rubiales va salir de esta fuerte
    A Balompédico, Godard, Van der Betis y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

"Nuestros rivales", no "rivales del primer equipo masculino", por tanto est� abierto a interpretaci�n de que ese "nuestro" se refiera a otros equipos y combinados rivales siempre y cuando sean de f�tbol.

Principalmente, eso s�, porque nos da la real gana de hablar de f�tbol, en una ocasi�n hist�rica, sin precedentes, y que a buen seguro ayudar� al f�tbol femenino en Espa�a En UK te aseguro que esto es portada de todos los diarios, llevan todo el d�a en la BBC con esto, y en general las lionesses tienen bastante seguimiento.
      En Inglaterra por lo menos en más de 10 o 12 partidos en esta última temporada han llenado Estadios con 50.000 o 60.000 personas, en rondas de Champions, Finales de Copas... Ya sea Chelsea, Arsenal, United o City... Llenan sus campos en citas importantes, y en las finales en Wembley lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        El fútbol femenino español no le importa a nadie, según dicen, pero ahí estamos, otra vez ganando un torneo.

Impresionante hazaña, hace ocho años ir al Mundial era ya un logro.

Toca invertir y fomentar, cuando se gana (nos) apuntamos todos, yo el primero, pero sobre todo se genera ilusión en las generaciones venideras.

Vamoooooooos esas jugadorazas.
        Una cosa no tiene que ver con la otra

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          La granadina María Pérez ha sido esta mañana campeona del mundo de marcha, hablarán de ella? Muy poco, por qué? Porque a la gente no le interesa el atletismo.
          Pues yo me he puesto a googlear a la granadina, aunque personalmente a mí el atletismo no me interesa. Participar, quizá, verlo, no.

Comentario

• Lo mejor es que algunas se tragaran la bilis sobre el seleccionador.

En un equipo normal qué fácil es hacerle la cama al entrenador… pero en una selección, convocas a 15 nuevas y a triunfar.

Comentario

• Una sevillana autora del gol de la victoria en el mundial y una granadina campeona de los 20 kms marcha.
              ​​​​​​Que sería de España sin Andalucía
              A rakemitri, Donald Draper y drice15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Donde est� un partido de los machotes de Bordal�s, que se quite esta mierdą. A ver si se van al mundial de fregar, que es lo suyo.
                Pues yo te digo 1 cosa, me veo mil veces antes 1 partido como el de hoy, antes que un Getafe-Alaves con Bordalas de protagonista.

A JmJota y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hombres que jueguen a fútbol en España creo que son como 3 millones de hombres, y mujeres que jueguen fútbol no llegan a 100.000 aquí en España, estoy seguro que si más chicas jugasen al fútbol aumentaría mucho el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Pues yo me he puesto a googlear a la granadina, aunque personalmente a mí el atletismo no me interesa. Participar, quizá, verlo, no.
                    Claro, pero a lo que me quería referir realmente (es que iba con segundas), que algo tiene repercusión según la demanda que tenga, tú puedes invertir todo lo que quieras pero si no hay interés no se puede. Que la profesión es la misma sea en hombre y mujer, perfecto, crea unas bases para tener los mismos derechos y a partir de ahí que se genere según la demanda.
                    Y por cierto, yo es que con la demagogia de este País y esta sociedad no puedo....todo igualdad, pero las comentaristas son todo mujeres (a pie de campo había un hombre) representante de la casa real no va el Rey, va la Reina....al final son ellos mismos los que crean sesgos. Y seguramente se vaya malinterpretar todo esto pero bueno

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que votar al jefe del Estado, no es una gilipollez. Es democracia.
                      Pues lo primero será dejar de votar a partidos monárquicos, digo yo vaya, desde la ignorancia.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Imag�nate si son buenas estas t�as que han ganado un Mundial sin entrenador y con la doble Bal�n de Oro al 20% de su rendimiento.

Y por cierto, la entrenadora inglesa es neerlandesa y es la segunda final del mundial que pierde. Ah� dejo el gafe que tienen.
                        Y aparte de eso, media columna vertebral, no han ido a jugar el Mundial, Mapi León, Patri Guijarro, Claudia Pina y Sandra Paños hubieran sido titulares todas en este Mundial... La verdad es que absolutamente nadie apostaba por ellas antes de empezar el Mundial, había 1 toxicidad impresionante.

Comentario

• Vaya trofeo más feo, debería ser el mismo que hay en masculino
                          A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Felicidades a la seleccion de España feminas por este trofeo y como han jugado.La verdad que buen torneo y que partido en esta final que superiores eran a las de inglaterra.Todabia estan intentando robar el balon las de inglaterra.Me han recordado a veces a la seleccion masculina con iniesta ect que no habian quien les quitase el balon.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Vaya trofeo más feo, debería ser el mismo que hay en masculino
                              Horroroso.

Comentario

• Hito histórico. Enhorabuena campeonas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X