Lo peor es que el Rubiales va salir de esta fuerte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
"Nuestros rivales", no "rivales del primer equipo masculino", por tanto est� abierto a interpretaci�n de que ese "nuestro" se refiera a otros equipos y combinados rivales siempre y cuando sean de f�tbol.
Principalmente, eso s�, porque nos da la real gana de hablar de f�tbol, en una ocasi�n hist�rica, sin precedentes, y que a buen seguro ayudar� al f�tbol femenino en Espa�aEn UK te aseguro que esto es portada de todos los diarios, llevan todo el d�a en la BBC con esto, y en general las lionesses tienen bastante seguimiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl fútbol femenino español no le importa a nadie, según dicen, pero ahí estamos, otra vez ganando un torneo.
Impresionante hazaña, hace ocho años ir al Mundial era ya un logro.
Toca invertir y fomentar, cuando se gana (nos) apuntamos todos, yo el primero, pero sobre todo se genera ilusión en las generaciones venideras.
Vamoooooooos esas jugadorazas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa granadina María Pérez ha sido esta mañana campeona del mundo de marcha, hablarán de ella? Muy poco, por qué? Porque a la gente no le interesa el atletismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Donde est� un partido de los machotes de Bordal�s, que se quite esta mierdą. A ver si se van al mundial de fregar, que es lo suyo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombres que jueguen a fútbol en España creo que son como 3 millones de hombres, y mujeres que jueguen fútbol no llegan a 100.000 aquí en España, estoy seguro que si más chicas jugasen al fútbol aumentaría mucho el nivel.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Pues yo me he puesto a googlear a la granadina, aunque personalmente a mí el atletismo no me interesa. Participar, quizá, verlo, no.), que algo tiene repercusión según la demanda que tenga, tú puedes invertir todo lo que quieras pero si no hay interés no se puede. Que la profesión es la misma sea en hombre y mujer, perfecto, crea unas bases para tener los mismos derechos y a partir de ahí que se genere según la demanda.
Y por cierto, yo es que con la demagogia de este País y esta sociedad no puedo....todo igualdad, pero las comentaristas son todo mujeres (a pie de campo había un hombre) representante de la casa real no va el Rey, va la Reina....al final son ellos mismos los que crean sesgos. Y seguramente se vaya malinterpretar todo esto pero buenoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que votar al jefe del Estado, no es una gilipollez. Es democracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeImag�nate si son buenas estas t�as que han ganado un Mundial sin entrenador y con la doble Bal�n de Oro al 20% de su rendimiento.
Y por cierto, la entrenadora inglesa es neerlandesa y es la segunda final del mundial que pierde. Ah� dejo el gafe que tienen.
Comentario
-
Felicidades a la seleccion de España feminas por este trofeo y como han jugado.La verdad que buen torneo y que partido en esta final que superiores eran a las de inglaterra.Todabia estan intentando robar el balon las de inglaterra.Me han recordado a veces a la seleccion masculina con iniesta ect que no habian quien les quitase el balon.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeVaya trofeo más feo, debería ser el mismo que hay en masculino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario